Nintendo no culpa únicamente a la piratería de bajas ventas

Topic created · 4 Mensajes · 655 Visitas
  • Aunque la mayoría de las compañías de videojuegos se quejan de las bajas ventas de sus juegos por la piratería principalmente, Nintendo no cree que esa sea la principal razón.

    El presidente de la compañía, Satoru Iwata, así lo ha señalado en un encuentro con sus inversores: "No creo que debamos atribuir las malas ventas de software exclusivamente a la piratería. Es cierto que la piratería siempre tiene influencia, pero es importante para nosotros aumentar el número de consumidores que estén dispuestos a desembolsar su dinero para comprar nuestros productos. Por lo tanto, no tenemos esa intención de pensar que las ventas son más lentas debido únicamente a la piratería"

    Fuente: 3DJuegos http://www.3djuegos.com/noticias-ver/113740/nintendo-no-podemos-culpar-solo-a-la-pirateria-de-las-bajas/

  • Pues yo creo que si, que quieres que te diga xD

    Por ejemplo, con decirte que 6 / 10 colegas mios tienen la PSP y hace por lo menos 3 años que no veo un UMD xDDDD

    La Wii igual, la psp, y la 1º Xbox no te digo nada...

  • Yo mas que a la pirateria, eso que tengo la psp pirateada, y solo tengo 2 juegos de pc originales, creo que es el ¡PRECIO! a donde cojones vamos a ir si tenemos que pagar por un juego de PC 60€ y de PS3 70€? me parecen precios demasiados altos, por eso la gente busca otras formas de no tener que pagar esos precios, porque muchos no levarian ni a fin de mes. Es mi opinion.

    Salu2

  • @jumarras said:

    Yo mas que a la pirateria, eso que tengo la psp pirateada, y solo tengo 2 juegos de pc originales, creo que es el ¡PRECIO! a donde cojones vamos a ir si tenemos que pagar por un juego de PC 60€ y de PS3 70€? me parecen precios demasiados altos, por eso la gente busca otras formas de no tener que pagar esos precios, porque muchos no levarian ni a fin de mes. Es mi opinion.

    Salu2

    Toda la razon, ace 5 años un juego a 40€ Era carisimo ahora a 40€ es el platinum de PS3