Como hacer que clike por mi?
-
Hola juego a un juego y necesito que solo clike una cosa k es "ready" y juegue solo como lo puedo hacer? salu2 (=.
-
Busca por google algún Mouse Recorder, lo grabas 1 vez y luego abres el programa y lo repite.
-
Sirvete, uno de miis priemeros posts de hacks, xDD
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=65&t=2806][0]">viewtopic.php?f=65&t=2806
[0]: <a href=
-
qué juego es? lo mismo podemos hacer uno en la sección de programación.
depende lo complejo que sea claro. -
el juego es warrock xD salu2 (=.
-
(LOOOL)
Si te pillan en FFA saltando, que sepas que Alex00sev te banea, que lo sepas xD -
pff, a mi como no me hagas un vídeo no me entero de nada xD
qué tiene que hacer concretamente? -
Te va a llevar mucho tiempo salva. Mira.
Te abre un autopatcher, luego un autoupdater (a cada 1 hay quedarle a OK)
Luego tienes que loguear, elegir servidor, elegir una room con hueco, darle al ready (cuando estén todos ready, si eres el dueño de la sala se renombra a Start) Le das a start y se inicia.Muy complicado la verdad xD
-
No es tan asin tan dificil aver,ara subo un video.Aver solo quiero que ponga redy por mi y que se mueva el personaje que clique el ordena el boton 3 y se mueva para alante nada mas xD ni que se loguee ni nada.salu2 (=.
-
mientras sea una tarea sencilla...
el problema es si hay que tomar decisiones dependiendo lo que haya en pantalla. Es decir, que si pone "busy" haga una cosa, y si pone "normal" haga otra. Eso ya es reconocer texto y no es tan mecánico como "hacer click".
Unas capturas de pantalla de qué hacer, o un vídeo sirven. Por supuesto acompañadas de explicación:
qué hacer en este paso? siempre existe ese paso o puede no existir?todo eso, a ver si se puede.