[GUIA]Create Private Server

Topic created · 360 Posts · 94089 Views
  • @DevilMayCryW said:

    [alinear-centro]A tu guia le falta una parte cuando pones en el virtual pc despues de hacer lo del sysinstall te sale #mcnn o lo que sea
    pues tenes que poner ifconfig despues te vuelve a salir y pones reboot y despues te vuelve a sali y ahy ya pones ./start :icon_cheesygrin:
    despues ya les sale lo de time out que asi guarda la configuracion del sysinstall
    Espero Que les Haya Servido ;D[/alinear-centro]

    Men este post lleva mas de tres meses! Y bueno avisale al autor por mp que haga los cambios que le propongas.

    Saludos!

  • ola!!!
    tngo un problema al entrar en el metin xino y teletransportarme a otros lugares se me qda bloqeado y me vuelve a la pantalla de login
    algien me puede ayudar?

  • @guaman said:

    ola!!!
    tngo un problema al entrar en el metin xino y teletransportarme a otros lugares se me qda bloqeado y me vuelve a la pantalla de login
    algien me puede ayudar?

    esto deberia ir en ayudas y preguntas alli si te pondran responderte por que este post es viejo y casi nadie pasa por aqui

    Salu2 y srry por el post

  • Yo quiero crearme un metin tengo tdo me salen los time oud pero solo salen 6 no se si asi esta bien ya pongo los datos la ip del hamachi en el mc y pfff entro tengo el cliente de chino de metin force bueno entro y se que meda en seras conectado al servidor tengo los puertos del port map en verde bien areglados y todo y de ahi no pasa ya quiero tener mi metin pero no me sale ya no se que hacer y nadie me ayuda T_T Si alguno tuviera la gentiliza de decirme que hacer se lo agraderia muchas gracias me despido

  • perdonen tengo un problema: resulta k no tengo protocolo de internet vercion 4 (TCP/IPv4 me lo puedo descargar??? o puedo usar otra ???
    por favor ayudenmen 😞 :icon_cry2:

  • Hola, cuando voy a extraer uno de los 3 archivos de la carpeta Mc倚天2完整版 que alli esta el cm, cm.exe....
    El cm.exe no se me extrae y no puedo ponerlo en la carpeta y entonces me sale estoy al inicar el server:

    Ayudame porfavor, quiero hacer mi servidor =(

  • cuando ejecuto el navicat(Pser2ver) me pone:

    2003 - C'ant connect to MySQL server on '192.168.2.100' (10060)

  • Que ip le pusiste al server tuyo? En caso que hayas puesto una ip diferente de 192.168.2.1 pues en el navicat la usaras pero terminada en .100

    Y acuerdate q el instant de rain usa de pass 123456 en el navicat

    Saludos!

  • yo tengo puesta esta: 192.168.2.100

    y me dice: 2003 - C'ant connect to MySQL server on '192.168.2.100' (10060)

    que tengo que hacer? en vez de cabar en .100 que acabe en .110 u otro acabado en .1xx o que?

Log in to reply