Web Metin2 Script [Full]

Topic created · 48 Posts · 20873 Views
  • Hola gracias ya lo del chat lo estuve mirando y ya lo puse bien pero tengo una duda cuando das olvidado la contraseña
    y pones tu cuenta y email no se te envia al correo la clave de la cuenta ke te creas y eso como puedo ponerlo porque hay gente ke no recuerda sus claves y kiero poner el olvidado de contraseña en funcionamiento weno espero su respuesta grax por todo :wiii:
    Un saludo a todos UJ _xD_

  • Men ami me aparece esto Advertencia : mysql_connect () [ function.mysql-connect ]: Access denied for usuario 'root' @ '5 .60.231.246 '(using password: NO) en 😄 \ xampp \ htdocs \ index.php on line 10
    Servidor apagado ESTA ( presumiblemente de trabajo / reinicio), ESPERE UNOS Minutos.

  • @fenix0160 said:

    Men ami me aparece esto Advertencia : mysql_connect () [ function.mysql-connect ]: Access denied for usuario 'root' @ '5 .60.231.246 '(using password: NO) en 😄 \ xampp \ htdocs \ index.php on line 10
    Servidor apagado ESTA ( presumiblemente de trabajo / reinicio), ESPERE UNOS Minutos.

    Eso quiere decir que no estas colocando la contraseña del virtualbox, tienes que poner usuario root, contraseña por ejemplo: 12345.

    Y aviso para los que le salen errores de "a session already started" es por el xampp, tienen que deshabilitar la función "display errors".

    el archivo que tienen que deshabilitar esta en la carpeta:

    C:/xampp/php/php.ini
    

    Buscan esto:

    display_errors = On
    

    Y lo reemplazan por esto:

    display_errors = Off
    

    Apagar y encender el PHP en xampp control panel.

  • Esta bueno

  • @caes95 said:

    @fenix0160 said:

    Men ami me aparece esto Advertencia : mysql_connect () [ function.mysql-connect ]: Access denied for usuario 'root' @ '5 .60.231.246 '(using password: NO) en 😄 \ xampp \ htdocs \ index.php on line 10
    Servidor apagado ESTA ( presumiblemente de trabajo / reinicio), ESPERE UNOS Minutos.

    Eso quiere decir que no estas colocando la contraseña del virtualbox, tienes que poner usuario root, contraseña por ejemplo: 12345.

    LA CLAVE DEL VIRTUAL BOX DONDE LA PONGO?

  • @caes95 said:

    @fenix0160 said:

    Men ami me aparece esto Advertencia : mysql_connect () [ function.mysql-connect ]: Access denied for usuario 'root' @ '5 .60.231.246 '(using password: NO) en 😄 \ xampp \ htdocs \ index.php on line 10
    Servidor apagado ESTA ( presumiblemente de trabajo / reinicio), ESPERE UNOS Minutos.

    Eso quiere decir que no estas colocando la contraseña del virtualbox, tienes que poner usuario root, contraseña por ejemplo: 12345.

    ami me aparece esto

    mysql_connect () [ function.mysql-connect ]: Access denied for usuario 'root' @ 'xxxxxxxx (IP) '(using password: NO) en 😄 \ xampp \ htdocs \ index.php on line 10

    El Servidor Esta Apagado O Esta En Reboot/Mantenimiento Vuelve Dentro De Pocos Minutos

  • TENGO ESTE PROBLEMA..

    PHP Error Message

    Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO) in /home/a5672072/public_html/index.php on line 10

    Free Web Hosting
    El Servidor Esta Apagado O Esta En Reboot/Mantenimiento Vuelve Dentro De Pocos Minutos

    ESO ME SALE CUANDO MONTE LA WEB EN EL HOST! DONDE DEBO PONER LA CLAVE DE EL VIRTUAL BOX?

  • Agregame a msn para revisar tu error: elmerenguito@hotmail.com

  • @caes95 said:

    Agregame a msn para revisar tu error: elmerenguito@hotmail.com

    Listo Aceptame

  • [alinear-centro]**alguien me dice el error?, ya puse el todo lo que me pide y me sale esto Fatal error: Call to undefined function mysql_connect() in C:\xampp\htdocs\index.php on line 10

    saludos, espero respuestas ! **[/alinear-centro]

Log in to reply