Web Metin2 Script [Full]

Topic created · 48 Posts · 20876 Views
  • oooooooooooooooooooooo que wapaa!!

    Me encanta ! Buen post!!! 😄

  • [alinear-centro]**Pasando por aqui por el foro y os traigo otra web
    Instalacion:

    1. Descomprimir el rar.
    2. Ir a la carpeta user y abrir config.php
    3. Cambiamos las opciones de ip guardamos y salimos
    4. abrimos la carpeta inc y luego el archivo dbsettings.php , cambiamos las ip
    5. abrimos la carpeta shop luego inc y abrimos dbsettings.php le cambiamos las ip nuevamente guardamos y listo

    Ya tenemos el sitio instalado ahora a disfrutar
    trae Ranking, registro, itemshop*

    Para la itemshop se debe adaptar el script a las tablas del server, no me tome la molestia porque no tengo un server, si no lo haria con gusto

    Si hay algun problema, no olviden notificar
    Como Agradecimiento no borres el copyright...
    Gracias a edier852 por enviarme la web para traducirla
    Traduccion interna del Script y de la apariencia de la web**[/alinear-centro]

    Script (Version 1)
    http://www.mediafire.com/?qqs7pjbclm42gfg

    [alinear-centro][licencia]By ElPoeta[/licencia][/alinear-centro]

  • uy esta buena che , es la del .es pero con diferentes imagenes y dif estilo de colores no ? igual esta copada

    buen trabajo 😄

  • mui buen aporte pero como recargo coins "mds" a otros user a la cuenta? saludos!

  • @eelpekuno said:

    uy esta buena che , es la del .es pero con diferentes imagenes y dif estilo de colores no ? igual esta copada

    buen trabajo 😄

    buen trabajo pero aparte de poner tus derechos de la traduccion pòn el autor del script porfavor

  • Lo siento no se quien es el creador, si me dices lo publico

  • Bearbeitende Credits: Lucy08 aus elitepvpers.de oder SirLucian / werdernator

    bueno y respecto para los ue tengan problemas con la itemshop
    y otros errores avisen
    asi cierto se me olvida los que tengan problemas con la itemshop tiene que instalar la base de datos en el server y como?
    facil copiando la carpeta install del script de wadernator en la carpeta itemshop o shop

  • Ya posteada Por Ahynoa

  • @lucasman99 said:

    Ya posteada Por Ahynoa

    **Ya traducida por mi :)) **

  • @caes95 said:

    @lucasman99 said:

    Ya posteada Por Ahynoa

    **Ya traducida por mi :)) **

    O.o pense que era doble post, Hahaha =)) Buen Post i Gran Pagina Gracias POr la TRADUCCIOn no me entere que la traducistes ^^

    Salu2

Log in to reply