Crepusculo

Topic created · 35 Posts · 4888 Views
  • pero mujer, lo jodido son los comentarios de texto :(( :(( eso es terrible, las resumenes y redacciones no son pa tanto, ademas la gente suele "inspirarse" en rincondelvago xD
    :-s :-s comentarios de texto :icon_cry2:

  • bueno, en vista de que creo que casi nadie s eha leido este libro.... ire a otro 😛

  • bien, a x cual? 😛

    no si se ve ke no hay muxos lectores x aki xD

  • Eh eh, aquí yo sí he leido los cuatro libros, y aunque al principio no lo creía, han logrado engancharme.

    Lo que sí puedo decir es que la obra prácticamente narra todo lo que se le pasa por la cabeza a la juegaconhombres Bella. Por eso la extensión, ya que con sólo hechos la obra no pasaría de las 100 hojas, y de hecho, dejaría de ser romántica (que por eso le gusta a las mayoria de las chicas)

    Y también opino igual q alguien en la página anterior (creo). El final de todo te deja con un sabor amargo. Como q uno se dice "entonces he leido este ultimo libro por las puras? Para nada O.O!" El que lo ha leido sabrá de lo que hablo u_u'

  • Ahhh, osea que es Bella "Juegaconhombres" ademas de Bella "yotambienquieroservampira" xD
    No me cae bien Bella ¬¬ se comporta como una niña pija que quiere ser vampira, y eso que solo vi la 1era peli y no pienso ver mas, ni lei los libros, supongo que luego sera algo x el estilo de: "pues ahora ya me aburri de los vampiros y quiero ser licantropo" (¿o es licantropa?) xD
    Seguro que si Laura Gallego hubiese escrito un libro de ese tipo no seria tan cursi 😛

    Los que os gusta no os ofendais plis no era mi intencion =((

  • laura gallego relata muy bien las escenas romanticas, las emociones y sentiemientos te meten en la piel del personaje.
    los libros son más bien romanticos, y eso es lo que engancha a las chicas si, pero hay a chicos que tambien les gusta ^^

    juegaconhombres¿? ajaja, eso es que no habeis leido idhun... que si no.... ajajaj

  • Uff, a saber que habrá allí. Y luego dicen que nosotros somos los insensibles que jugamos con sus corazones, anda xDD

    Y lo digo porque Bella...no sé, personalmente yo la hubiera mandado lejos (sin ser tan duro, claro >.

  • a ver, weward la dejó y el uncio apoyo que encontró a jacob..... ahi la culpa es de edward no de bella. y como todos sabemos el roce hace el cariño, por eso luego anda que si edward-jacob.

    de todas formas yo veia normal esas discusiones mentales que tenia y sus sentimientos. no tenia nada claro y la cabeza dice unas cosas y el corazon otras.
    pero se veia claramente que se iba a kedar con edward...

  • mmmm la ando acabando llevo 3/4 de pagina y estoy aber si me llega la inspiración de lo que me queda 😉

  • @aelita said:

    a ver, weward la dejó y el uncio apoyo que encontró a jacob..... ahi la culpa es de edward no de bella. y como todos sabemos el roce hace el cariño, por eso luego anda que si edward-jacob.

    de todas formas yo veia normal esas discusiones mentales que tenia y sus sentimientos. no tenia nada claro y la cabeza dice unas cosas y el corazon otras.
    pero se veia claramente que se iba a kedar con edward...

    weward? Fue a propósito? xDD

    Y sí, sí, la dejo y todo, pero en el tercer libro él dijo todo lo que tenía que decir (a su estilo), le confirmó que la amaba y ella lo mismo, le pidió disculpas (creo) y le aseguró que no la abandonaría más. Entonces yo me pregunto, por qué si ya todo estaba casi en la normalidad ella tiene que seguir con el jueguito del amante premium? Ponerse la mala excusa del "seguro le hago daño" e intentar vivir con eso, mala idea, muy mala idea...

    Fue algo que me disgusto un tanto. Y bueh, paro ya que el frikometro está subiendo >.

Log in to reply