Crepusculo

Topic created · 35 Posts · 4888 Views
  • ajaja, era edward (se me fue) :icon_redface:

    pues a mi me muetsra los pensamientos de una chica en esa situación.
    es muy real lo que relata y bella se hace esas comeduras de cabeza porque todavia tiene el miedo a que la deje de nuevo. por mucho que le diga edward ella siempre va a poner su dolor primero para tener ese "muro" que la proteja si vuelve a pasar.
    te digo en serio que muestra muy bien los sentimientos de una chica en esa situación. Y una de las cosas que hace es culparse para ver que edward se fue con una buena razon....

    a mi por ejemplo me gustó mucho cuando besó a jacob, todas mis amigas me decian q si estaba loka jaja que comome podia gustar eso.... y a mi em gusta porque en cierto omodo jacob se lo merecia.
    lo ha dado todo por bella y estuvo con bella cuando edward se fue, fue jacob quien animó a bella sirviendola de apoyo..... si estuviera yo en la situación de bella mas d euna vez me habria comido a jacob :icon_redface:

    el frikilometro no sube porque esto e sun club de lectura y me gusta que digais lo que sentisteis, lo que os gustó o no 😛

  • yo lo que te puedo decir, es que siendo sinceros, ese libro tiene algo que a las mujeres les gusta, no lo se, toda jovencita o mujer les llama mucho ese libro y que decir de la pelicula, simplemente les facino, ¿tendra algo que nosotros los hombres no entendamos?.
    Sinceramente a mi (con respeto aelita)no me llamo la atencion los libros y en la pelicula me dormi. Pero insisto, a las mujeres les facina esos libros y mas las peliculas.

    Lo digo por que en mi colegio todas hablan de Crepusculo.

  • yo tengo una teoria xD la protagonista es una chica adolescente, eso lo primero, por tanto se identifican con ella, y luego la tia va por ahi con vampiros y demas y encima el pattison ese (o como se llame) dicen ke esta muy bueno y todo, y bella sale con el, etc etc etc...
    es solo un libro de amorios como cualkier otro, pero esta camuflado y por eso esperabamos una peli de accion o al menos fantástica, no una cursilada 😉

  • pues no es por eso, es simplemente que lo que relata la autora es lo real.
    mas de una vez he sentido cosas que describe en el libro, y lo describe con tal precision que te parece aun más real el relato y por eso (por lo menos a mi) nos sumerge y llaman tanto los libros.

  • :icon_eek: no jodas! en serio lo describe tan bien? pues alomejor me pongo a leerlos :icon_eek: para saber como funciona la mente de una chica :icon_twisted: jugaré con ventaja >:)

    pero ke lilo soy =))

  • Como ya sabreis pronto viene la siguiente peli de crepusculo 😛
    la ireis a ver¿? :D:D

    yo siiiiiiiiii

  • pues claro jejej el primer dia 😄

  • No sé, prefiero los libros y sólo eso. Además no he visto ni la primera parte xD

  • ... alomejor la veo en peliculasyonkis =/
    eso vale? XD

  • puff yo al final no he ido xd
    creo que iré este finde porque me han dixo que mejor que la primera está asiq eu esa peli se ve en pantalla grande, nada de yonkis xd

Log in to reply