[GUIA]Traduccion del metin2 a ESPAÑOL
-
Seria muy bueno si lo subieras a megaupload o rapidshare y nos pasaras el link .
Apoyarias mucho en eso a el foro y nosotros. =D> -
Aun nadie me da respuesta. [-x
Espero que me pases el metin que ofrecistes porfavor :icon_lol: -
Pues bien, este paso yo no sé por qué... no me va.. tengo un metin2.es actualizado, lo copio en otro lugar, y hago exáctamente PASO POR PASO lo que pone en esta guía...
Abro el el metin2.es tal y como indica, y se me queda ''Estás conectado al servidor'' y en el chino.. tampoco me va.. así que.. supongo que haciendo esto, he jodido algo.. qué puede ser? ayuda please xDDD -
Ok..
Lo que podrias hacer es verificar las configuraciones dll del juego sea el .es o el chino.
ten cuidado al colcar ya que eso es un poco de concentracion ok :icon_lol:Bye.. Cuidate... seguire intentando usar el español para el juego!! :icon_razz:
-
@deceptor said:
Ok..
Lo que podrias hacer es verificar las configuraciones dll del juego sea el .es o el chino.
ten cuidado al colcar ya que eso es un poco de concentracion ok :icon_lol:Bye.. Cuidate... seguire intentando usar el español para el juego!! :icon_razz:
Bueno, ya he arreglado el problema, era simplemente un tema de firewall (qué idiota soy) Muchas gracias a todos...
He estado mirando y... las armas del 80... la azulita en concreto, no tiene valor de ataque.. y las piedras tampoco marca nada.. es simple error de traducción? -
Que problem de firewall? que hay que hacer?? :-n00b
Podrias decirme porfavor =))
-
Ya pude traducir el server
Como hacer para traducir las misiones tengo muchas y los nombres de los npc?
y como hago para que me sirva el teleport? -
wenas soi nuevo por aki xD kisiera acer uan preguntita tengo el server montado al 100% me rula de cine y demas pero tengo un fallo al acerle español xD
ago todos los paso segun mandas pero el fallo me da en ke me logueo y cuando toi en elegir personaje selecciono el ke kiero y en vez de empezar a cargar me bota a la parte de elegir servidos denuevo =S porke puede ser??prove cambiando los puertos del serverinfo.py pero nada aora lo tengo tal y como esta en tu guia puedes decirme como arreglarlo
muchas gracias por adelantado y tremenda GUIA mis felicitaciones =D -
Hola.. Bienvenido, tendrias que revisar el firewall, tienes que ´permitir que el firewall no acepte el metinmod.
Sino revisa bien las ip del metinmod.Nesecito saber como poder usar teleport, editar nombres de npc, las tiendas, y traducir las misiones, nesecito su ayuda garom porfavor
-
A mí me gustaría saber cómo traducir lo que aparece en chino a español (como las misiones y demás cosas), porque con el metinmod no aparecen las armas del 80, piedras +5, etc...