[GUIA]Traduccion del metin2 a ESPAÑOL
-
tengo el antivirus kaspersky comprado en una tienda, (lo mejor) si dice que tiene antivirus es que lo tiene, podrian quitarlo y pasarme el .rar pa traducir el server? .-gracias- ¬¬
-
jaja pues por esa sencilla razón eres un noob, por decir que te has comprado el karspersky y fiarte de los AV -.-"
Pero bueno si no te fias... pues bajate metin2 2008 de softonic y luego el conect changer.
saludos ..!
-
De esta manera a mi no me va, alguien me puede ayudar a traducir un cliente que tengo muy bonito pero en aleman o italiano no se. xD!! tiene de todo me refiero a armas y esas cosas. Mi msn es metin2game92@hotmail.com por si alguien me puede ayudar.
-
Wenas Garom tengo un problemita aja ago todo bn verda cuando le doy a metinMod me abre Bn cuando le doy a start game
y la ventana de metin se habre y se cierra rapido ayuda que agoooo men ke hice mal :(( :(( :(( :icon_cry2: -
porque nunca ponen unos files de metin ya traducido
-
ponte tu a traducir, y veras lo dificil que es, luego lo subes...
anda -
@kjy18 said:
Wenas Garom tengo un problemita aja ago todo bn verda cuando le doy a metinMod me abre Bn cuando le doy a start game
y la ventana de metin se habre y se cierra rapido ayuda que agoooo men ke hice mal :(( :(( :(( :icon_cry2:Editaste mal el serverinfo.py y por eso se cierra solo. Cambialo por otro y editalo tal y como lo pone en la guia, solo cambiando la ip y el nombre del server. saludos
-
pon fuente esa guia ya la e visto de otra pagina
-
@karim98 said:
pon fuente esa guia ya la e visto de otra pagina
1º no creo q garom siga entrando en su cuenta en el foro .. 2º todas esas guias q as visto yo creo q an sido de garom fue la primera guia de traducir q vi creo y 3º no tokes temas viejisimos para pedir lo q pedis e.e .. Saludos!
-
Seria el primero en este foro porque en los tiempos del 5imt2 longju3 y 91mt2 yo fui el primero en postear en dmx como traducir un server al español con un parche portugues que habia en aquel entonces pero claro solo servia para esos 3 servidores pero te estoi ablando de hace minimo 2 años diria yo