[GUIA]Traduccion del metin2 a ESPAÑOL
-
@Toliki613 said:
Si, pero el problema es ke no tengo la columna "gmhost".
Creo que la borré sin querer.
¿Cómo la puedo volver a crear? (Tiene que ser exactamente igual que antes, sino no funcionará)Por supuesto que no men. Si la borraste sin querer, pues vuelve a poner la ip como estaba antes, eso no tiene nada que ver si se daña o que.
Saludos!
-
@Narcotico said:
@Toliki613 said:
Si, pero el problema es ke no tengo la columna "gmhost".
Creo que la borré sin querer.
¿Cómo la puedo volver a crear? (Tiene que ser exactamente igual que antes, sino no funcionará)Por supuesto que no men. Si la borraste sin querer, pues vuelve a poner la ip como estaba antes, eso no tiene nada que ver si se daña o que.
Saludos!
No, me refiero ke me tendrian ke salir 4 columnas, solo me salen 3 (gmhost es la ke falta por ke la borré). Si no tengo esta columna no puedo agregar IPs para ser GM y mi pregunta era ke cómo vuelvo a crear esta columna.
Si sabes cómo crearla dímelo ;D -
es normal que al darle click a un pj no puedas ablar con el,las piedras+6 no t ponen debajo lo de criticos 10%,..,que al poner ids d objetos me aparezcan otros?,......
no se si yo lo e exo bn, ayudaaaaaa -
buenas.
buen aporte pero tengo una duda.como tendria q hacer para que x ejemplo un corpo no pueda tener cuerpo.. o para q no cambien las imagenes?
gracias
Salu2
-
Miren pregunto esto porque es raro en esta parte de la guia tu poner que coloquemos como ip "192.168.2.100" sin embargo en otra parte de la guia en la que creeas el server cuand o creas otra red dices que le coloquemos la ip 192.168.2.101 entonces aqui biene mi pregunta ¿como se conecta si son 2 ips distintas?. Acaso no deberian tener las mismas ip saludos y gracias
-
¿como puedo añadirle mas CH?....
-
Ami me sale virus ese archivo me sale troyano me podrias ayudar? :((
-
Sera tu pc xD
Saludos
Agz17
-
Hola, ante que todo, gracias, pero la pregunta es: ¿exactamente que traduce? osea, traduce los objectos tirados ¿? los npcs ¿?.
Gracias!.
-
traduce unicamente los items