Instant Server By Ahynoa

Topic created 161 Posts 43659 Views
  • ah ya pues si esta sin nada si tiene algunas armas nuevas y armaduras nuevas ya que el item_proto es el posteado por sodecorp

  • oye, cuando pongo el server, me dice que hay un problema de compatibilidad con la ip o noseke rollo en la barra de tareas, pero no noto nada, que es eso? me dara algun problema? xd

  • **Ya lo descargu茅, ma帽ana si me da tiempo lo pruebo y comento 馃槃 **

  • muy weno lo probare eso del arranque no entendi :sx xd

  • PFFF AHYNOA TE AMOOOO JAJAJA CON TU INSTANT LOS PORTALES SI LOS PASA EERES LA UNICA PERSONA K ME .LO SOLUCIONO
    Y LE PUSE CON 256RAMB Y 0 LAG LA NETA QUE AY TE DEJO TUS THANKS TE LO Mereces

  • buen aporte uan que tengo una duda donde pondria esos scrip que estan en el rar de arranque ??
    y con que cliente se usaria ??

  • @KrahtosMx said:

    PFFF AHYNOA TE AMOOOO JAJAJA CON TU INSTANT LOS PORTALES SI LOS PASA EERES LA UNICA PERSONA K ME .LO SOLUCIONO
    Y LE PUSE CON 256RAMB Y 0 LAG LA NETA QUE AY TE DEJO TUS THANKS TE LO Mereces

    **Es la gran diferencia que hay montando en virtual box que en Virtual PC! Pues por supuesto cero lag como ella lo especific贸 馃槃

    Cuando ella se refiere a el arranque! Pues con tu cliente ftp deberas subir esos 3 archivos a /root

    PDD: Metele los permisos primero a /root y luego pones los 3 archivos dentro, y despues aplicales permisos.

    El permiso es 777 vale!

    Un saludo y suerte.**

  • tengo otro porblema cadabs queentro con el pj el me aranca y todo pero al moberme me bota el server alguien sabe que poblema es ??
    pliz ayuda urgente ya que si funciona este serverfile lo utilizare para un server pribado

  • @Narcotico said:

    @KrahtosMx said:

    PFFF AHYNOA TE AMOOOO JAJAJA CON TU INSTANT LOS PORTALES SI LOS PASA EERES LA UNICA PERSONA K ME .LO SOLUCIONO
    Y LE PUSE CON 256RAMB Y 0 LAG LA NETA QUE AY TE DEJO TUS THANKS TE LO Mereces

    **Es la gran diferencia que hay montando en virtual box que en Virtual PC! Pues por supuesto cero lag como ella lo especific贸 馃槃

    Cuando ella se refiere a el arranque! Pues con tu cliente ftp deberas subir esos 3 archivos a /root

    PDD: Metele los permisos primero a /root y luego pones los 3 archivos dentro, y despues aplicales permisos.

    El permiso es 777 vale!

    Un saludo y suerte.**

    como le aplico los permisos ?' xd

  • @jaderflow said:

    @Narcotico said:

    @KrahtosMx said:

    PFFF AHYNOA TE AMOOOO JAJAJA CON TU INSTANT LOS PORTALES SI LOS PASA EERES LA UNICA PERSONA K ME .LO SOLUCIONO
    Y LE PUSE CON 256RAMB Y 0 LAG LA NETA QUE AY TE DEJO TUS THANKS TE LO Mereces

    **Es la gran diferencia que hay montando en virtual box que en Virtual PC! Pues por supuesto cero lag como ella lo especific贸 馃槃

    Cuando ella se refiere a el arranque! Pues con tu cliente ftp deberas subir esos 3 archivos a /root

    PDD: Metele los permisos primero a /root y luego pones los 3 archivos dentro, y despues aplicales permisos.

    El permiso es 777 vale!

    Un saludo y suerte.**

    como le aplico los permisos ?' xd

    si usas FILEZZILLA es mui simple pincha encima del archivo ke kieres con el boton derecho del raton y te pone "permisosde archivo.." le das y te laen varias casillas y abajo unos numero los numeros pones como te dijeron 777 y listo 馃槂

    un saludo

Log in to reply