Instant Server By Ahynoa

Topic created · 161 Posts · 43666 Views
  • Este lindo instant da eror por cualker cosa nisikera el pescador no lo puedes modificar sin ke de eror.

  • si esta buenisimo el instant pero es verdad metes algo y te da error u.u

  • bueno , vamos a ver q tal nos va , descargando , ahora en un rato les doy mi opinion ,, parece ser bueno xd

  • oye buen post y todo pero para que subes algo si no das la pass para extraer?????????????????????????? :-w

  • xd, la pass para extraer esta EN LETRAS CLARSISISISISISISMASSS , XD la pas es universojuego

    POR LO OTRO SI FEOS , NO ME DEJA MODIFICAR NADA, Y PUES PARA MI SERVER METINMOCOA , TENDRIA QE CAMBIARLE MUCHAS COSAS, LASTIAM ESOS 100 GIGAS DE DD, ESTABAN WAPOS ,XD

  • lo que pasa es que este instant se trabaja mas que todo con quest y no con los npc multiuso por eso yo postie unas quest para que dieran perfect y bueno luego pondre para el militar como las tengo en mi servidor

  • humm, con razon , pero = muchas gracias, por tu instant, es una minita con muchos post en uno solo , , osea digo apra sacar los archivos de las quest , y los npc qe estan muy bien traducidos
    grax wapa

  • hay un problema con el juego cuando creo cuaentas y pj me sale k cada poj en su inventario tiene un monton de cosas aunke este recien creado

  • ¿Esta totalmente al español? o solo una parte traducida ¿?¿?

  • @chachi said:

    hay un problema con el juego cuando creo cuaentas y pj me sale k cada poj en su inventario tiene un monton de cosas aunke este recien creado

    eso es el regalo de bienvenida supongo , te da ekipo de X level para que empiezes bien a jugar , que me corrija alguien si me ekivoco

Log in to reply