Instant Server By Ahynoa

Topic created · 161 Posts · 43666 Views
  • i ami tambien me paso, un user le aparecio un escudo 61+9 dopado, negrs +9 dopadas y dagas 80 dopadas :S

  • @ElixD said:

    @chachi said:

    hay un problema con el juego cuando creo cuaentas y pj me sale k cada poj en su inventario tiene un monton de cosas aunke este recien creado

    eso es el regalo de bienvenida supongo , te da ekipo de X level para que empiezes bien a jugar , que me corrija alguien si me ekivoco

    **Te corrijo, no es el regalo de bienvenida, ya que a cada user le tocan cosas diferentes y con esto me refiero que le puede tocar tanto un escudo del 61 +9 con 1000% de bonus como unas dagas normales o unas con piedras +6 full dopada.

    En definitiva, este instant está "bug".**

  • Hola buenas, soy nuevo en este foro.
    Queria pedir ayuda por una cuestion.
    He hecho todo lo que indica, todos los pasos, pero cuando enciendo el servidor solo sale 1 operation timed out :S
    Porfavor ayuda.
    Gracias! 😃

  • es muy inestable pero sirve O:-)

  • wao gracias x el intasnt muy buena y en español y trae las tiendas editadas eres lo mejor te amoo :x ^^ solo una pregunta este intan no biene protejido contra el hack api tool verdad respondanme

  • **Hola hace poco q me baje el server y me podias dar los comando de la piedra sangre y me podias decir xq cuando le pongo 1 npc me manda error tengo q borrar las npc aveces para q c repare y aveces lo tengo q borrar y hacer de nuevo me dices xq y el comando **

  • tengo un problema como hago para ejecutarlo es que cuando lo descomprimo me sale un achivo que dice algo como newhardisk.vdi algo asi pero no se como ejecutarlo ni en donde tengo qu emeterlo para ejecutarlo ayuda!!

  • eso es lo q vas a meter en el virtual box o virtual pc es el server

  • @darkfyre1 said:

    eso es lo q vas a meter en el virtual box o virtual pc es el server

    aver aun no comprendo que tengo que hacer con este archivo?

  • gracias pero me podrias ayudar a camviarle la clave del MySQL porfaaaa

Log in to reply