Instant Server By Ahynoa

Topic created · 161 Posts · 43678 Views
  • we si ves mejor el post la clave es universojuego o universojuegos

  • se me queda en un operation time out alquien q me ayude porfa :T.T:

  • Rafa si lo abres con Virtualbox solo ace falta uno XD :facepalm:

  • alguien me pasa los comandos de las armas y olympicas y todo lo k esta implementado

  • a mi me funciona perfecto el instant de ahynoa, ningun fallo por ahora :wiii:

  • Nose si me explique bien... pero alfinal del post pone un zip hay nose q arranques. que hay que hacer con esos archivos? donde los meto como? o no hay que hacer nada con ello?

  • ESTABA PROBANDO ESTE INSTANT Y FUI a instalar la guia de ipfw de aquiles94 y cuando voi a poner unas lines en:
    /usr/src/sys/i386/conf/GENERIC
    me encuentro en que solo llega a /usr/src.
    src esta vacio xd compruevenlo y cual es la ruta a seguir pues

  • no tiene eso asi que no lo busquen porque lo instale sin eso.

  • tonces es imposible ponerle la proteccion por ipfw no?

    pues que nadie use estos instan o hackeo seguro pues

  • tampoco asi erpayo, puede que no se le pueda instalar el ipfw, pero también pueden usar el firewall de serie del FreeBSD aunque el ipfw es mas efectivo, y ademas ese tipo de protección es para protegerse de gente que mas o menos sepa lo qeu esta haciendo, porque no cualquier loco sabe como atacarte por los puertos, si el apitool no se hubiera hecho publico seia una herramienta de mucho valor, porque no todo el mundo puede hacer lo que hace el apitool, pero como ahra cualquiera lo puede tener pues es solo un juguete barato(aunque peligroso para los novatos).

Log in to reply