[GUIA]Montar Server En Hamachi

Topic created · 99 Posts · 42198 Views
  • Hola, bueno tengo dudas sobre esto del server metin2. La verdad no tengo idea de como se hace pero con la guia se facilita un monton. Pero yo lo quiero hacer con hamachi, pero cuando leo esta guia me dice en sus pasos que habra programas que nunca baje ni me habian dicho que baje, por ej el "Virtual Pc" en ninguna parte lo vi para descargar y en el tutorial se usa.
    Otra duda como hago para aentrar a mi server de hamachi si no hay cliente para bajar en el post??

    Quisiera que aclaran bien que hay que bajar y que hay que hacer porque estoy perdido

    Saludos

  • Q salga Conection network is unreacheable es normal??Me pueso conectar yo pero mis amigos no
    K alguien me ayude xrfa

  • ola e montado servi con hamachi pero lio es que no e podido ser gm nose que pasara navicar que no me modifca pj. crea cuentas no lo vuleve gm al pj. e otra preguta pasado portal se perdio pj no abre mas jajaja nose cuanta meroria ram es necesari para montar estos servis corra normal como chino

  • hey GAROM AMI ME DA ERROR EL VIRTUAL PC DICE NO TIENES SUFICIENTE MEMORIA RAM XQ PLIZ ME DICES Q TENGO Q ASER

  • Hola, muy buena la guia es facil de entender pero kiero preguntar algo q no explicaste en la guia q puede pasar como a mi q tu ip de hamachi sea asi: 5.7.222.60 y termina en 2 numeros entoncs la ip seria 5.7.222.100? 5.7.22.100? 5.7.221.00?.
    Gracias y buen aporte

  • Tngo un problema, el navicat no me entra con la ip de 192.168.2.100, en el mc del metin tngo esa ip y me sige dando error al entrar k pasa? :S

  • oigan creo cuentas en metin2 por navicat
    pero cuando intenta entrar la jente solo les entra ala pantalla de crear jugador se lo crean le dan aceptar y cuando va a cargar metin kes vuelve ala pantalla de login k pasa? ayudrme por favor

  • tengo este problema, no me deja pasar de aqui, que pongo?

  • Se puede saver donde esta el archivo mvc para meterlo al virtual PC?

  • tengo este problema, no me deja pasar de aqui, que pongo?

    Hay se`pone este code ./stop o si no fsck

Log in to reply