Kxyt2 :)

Topic created · 18 Posts · 2694 Views
  • Para jugar en español solo tienes que bajarte el metin2 2008 de softonic http://metin2.softonic.com/descargar

    instalarlo en C:\metin2

    y NO ACTUALIZAR ni ejecutar nada. Bajate el parche de http://www.portalzona.com/Metin2Mod_mlv2.0.rar descomprime todo en tu carpeta llamada C:\metin2 y ejecutalo desde el metin2mod te saldra una ventama azul donde estan todos los metin2 privados arriva del todo e metido el shluna.

    os bajais eso y aceis lo ke os dice y teneis un listado de servers buscas ese metin y listo xd

  • jojojo interesantisimo parche 😛
    muy bonito aunque la mayoria de servidores no sirven xd

    y el que queria jugar... el kxyt2 no da :icon_cry2:
    tocara esperar haber si vuelve o si ya fue del todo

    y nuevamente...muchas gracias por el parche ^:)^

  • si si ke va el kxyt2
    en muchos servers pone ke no va pero van es lo malo de ese parche
    estoy yo jugando ahora mismo y ya ke os pase eso jaja
    veniros todos a jinno xddd

  • ummmm el server esta on lo que pasa es que esto es =
    "19th Beijing standard time 6:00 pm official opening!"
    cuando culminaron la face beta de el servidor pero sienrpe esta ON los enlases
    los arregle pero igual funcionan tal ves debe ser que tienes algo que no te permite ver o abrir los enlaces?

    y a los que estan jugando en el server entren a jinno tengo mi clan español: TheFussioNz.

  • ostia dpm xddd tkp xddd
    mira logo te mando un mp a eso de las 7:30 o me lo mandas tu y kedamos en algun lao y me metes xddd
    ke yo tamen toy en jinno xddd
    y weno si ke va el server y marxo ke tengo klases xd

  • me pueden crear una cuenta xfa que no me va el link :S un saludo

  • ni a ti ni a nadie xD
    a mi tampoco ahora nuse xk xD
    si alguien se entera ke lo diga pliss

  • perdonen es ke creo que actualisaron el servidor boy esperar aver si cuando terminen les mando sus cuentas y estare pendiente xsi acaso consigo la pagina nueva de el kxyt2, yo creo que estara cerrado tenporalmente pero hace rato entre y luego de las 2 horas el gm aviso que ivan a reiniciar el sever . estare en contacto con ustedes.

Log in to reply