Hola nesecito ayuda =)

Topic created · 18 Posts · 1955 Views
  • Ahorro comentarios otra vez, pasare a tu PD2.
    barcelona, por?

  • Dejando de lado la discusion e itentantando volver al tema del hilo, si lo que queres es un comando para subir los stat a 99 siendo GM no existe, solo existe un comando para subir el nivel a 99 q creo q era /level 99.

  • eee parad el carro chicos esto mas que un arrolladero de spam se esta convirtiendo en un arrolladero de insultos vamos a ver, se nota que xD123 se ha eqquivocado de seccion, vale
    no es para tanto todos nos equivocamos se cambia de seccion y ya esta lo segundo es que alomejor es el primer post del primer foro que hace el chico y tampoco hay que pasarse con el y lo tercero para insultaros, mataros o cortaros los cojo... está el MP que asi estais ensuciando la imagen del foro, por favor chicos piques podeis tener entre todos pero tampoco es para insultarse con esas palabras , por favor a partir de ahora si quereis decir algo no agais spam y mucho menos dañeis la imagen del foro usad MP venga chicos un "perdon" entre los dos estaria bien ^:)^

  • bikerposh me dan ganas de estrenar la lista de avisos del foro, vergonzoso honor por cierto ser el primero en esa lista. pero los avisos son mariconadas :icon_razz:
    fíjate en todos tus mensajes en este hilo, has aportado cero, no solo eso, el balance es más bien negativo ya que has alterado lo más bonito de este foro, el buen rollo.
    te puedo asegurar que si continúas en ese plan no te ganarás el respeto de nadie en este foro, y nos veremos obligados a prescindir de ti, como es lógico ya que para no aportar nada y molestar es preferible no contar contigo.
    No te lo tomes a mal, es un muy serio aviso, considéralo el último. Reflexiona, pide perdón por los insultos y acostúmbrate a aportar y no a destruir o cambia de foro.

    Y Boggart te aconsejo que no respondas, no más de una vez claro, basta con decir "no insultes" y reportar, entrar en discusiones no llega a nada.

    xD123 perdona que se haya ensuciado el hilo de esta forma, sin duda la imagen que te hemos dado de este foro es pésima, de todas formas como te ha dicho boggart este no es el lugar adecuado, debería ir en Ayudas y Preguntas o en un hilo donde se hable sobre comandos de GM que ya te han comentado.

    Lo muevo a ayudas y preguntas

  • En todo el tiempo k lleva este foro nunca paso esto.

    UBo disputas pero siempre se pedia eprdon al 2º post y tu te as pasado....

    Por cierto parece k eres la peor persona k existe aki nos alludamos no nos criticams si te ekibocas te fastidias rectificas y pides perdón.

    Asi k empieza por pedir perdon.

    1º Te metes con el: por ekibocaerse en un hilo a mi me spaso mcuhas evces.
    2º Te metes con su nick: El nick es personal y libre kada uno se pone lo k le sale DE LOS HUEVOS.
    3ºSe merece ban???-tu kien eres com o para decidir eso????

    Baja los humos tio, no kiero pelea solo te kiero acer ver k hiciste mal y k rectifikes

  • Joder ya vale ya paso Todo a partir de ahora ablemos del post
    como ya dije creo que es /set vit 9999 y con todos los demás =

  • no, no creo ke se pueda poner los stats a 99999 seria una burrada, pa ke kieres ser lvl 99 tonces? xD solo se puede subir a lvl 99 y luego tu te los vas subiendo como kieres pero a 999999 no se puede llegar, como muxo seria a 90 cada una no? 😛

  • @Boggart said:

    no, no creo ke se pueda poner los stats a 99999 seria una burrada, pa ke kieres ser lvl 99 tonces? xD solo se puede subir a lvl 99 y luego tu te los vas subiendo como kieres pero a 999999 no se puede llegar, como muxo seria a 90 cada una no? 😛

    eso no es así xD yo tengo una xamana con 32k de stats en vit, sp, str y dex xD como puse ne otro post xD pega entre 65-80k x golpe (sin campanas ni fanes, a puño limpio xD) y tiene 1.6kk de hp luego edito y pongo una foto xD

    aqui la foto xD:

    si sale mal, darle al iconito con el 2º boton y abrir en nueva pestaña o ventana ahi vereis como es o entrad aqui xD [http://yfrog.com/12dibujorkj][0]">[http://yfrog.com/12dibujorkj][1]

    [0]: <a href=
    [1]: http://yfrog.com/12dibujorkj

Log in to reply