Torneo de colorear.

Topic created · 17 Posts · 1850 Views
  • Yo como todavia no se hacer estos trabajos me gustan los dos.Pero mi voto es para snake112 ya que a usado colores muy vivos y menos corrientes es algo muy original.
    A ver si nos seguis alegrando la vista con estos estupendos trabajos :icon_cheesygrin:
    Enhorabuena.
    Un saludo.

  • Yo tampoco sabia, pero eso no es excusa, me apunte para aprender, asi que coji me lei la guia de aleita y me puse manos a la obra.
    (Tampoco es tan difícil)

  • mmmm difícil votar, los dos tienen algo a favor y en contra, detallo un poco:
    El de DeckardCain está hecho con algo más esmero, no se ven trazos por fuera del cuerpo, de la ropa o del pelo excepto en la manga izquierda de la chica jeje. Los colores de la ropa son creibles, en cambio el de la piel, al igual que en el de aelita, parece más la piel de un cadáver :icon_mrgreen:
    Otro detalle que apuntaría es que, si no me equivoco, la piel y el pelo tienen el mismo color, con lo cual es mucho más fácil, aunque el resultado es el más elegante de los tres.

    El de snake112 lo que más me gusta es el color de la piel (por fin la chica parece viva xD), por contra me chirrían los ojos con cómo está pintado el pelo, no solo por el color si no por los trazos que se salen jejeje. El pantalón no se por qué cambiaste el color de las hebillas :icon_lol: . Por lo demás la ropa no está mal.

    Así que como tutorial está genial, que aprendáis y practiquéis que imagino que lo hacéis por eso. Como concurso me va a costar dar un voto, porque voy a ser injusto vote lo que vote, pero vamos a ello, veredicto:
    mi voto es para DeckardCain, ya que cuando se presenta un trabajo a concurso hay que cuidar los errores, y creo que es el que mejor los ha cuidado aunque a cambio haya arriesgado menos.

  • Bueno paso a explicar lo que quise hacer con la imagen...

    Primero, antes de empesar me imagine como quedaria pintada. Y biendo los tonos blancos y negros de la imagen me hice una idea con el color de la piel y el pelo. Me la imagine con la piel bronciada y el pelo castaño oscuro.
    Entonses pinte el pelo de un marron oscuro y la piel uno mas claro. (uno por ahi dijo que habia pintado todo del mismo color, pero no fue asi)
    El pantalon, elegi un color clasico, azul claro. Para seguir con la imagen lo mas real posible.
    Al igual que las mangas, me tome el trabajo de pintar la parte de lana oscura, ya uqe la otra se caia de maduro q era blanca. (y si, se me paso un pedasito, que me fijo ahora que uno lo mensiono por ahi 😛 )

    En fin, no se si puedo hacerlo, pero mi voto va para:...

    Aelita
    Estas re pasada!!! mira el pedazo de pintada que hiciste!!!!!!
    Sos buenisimaa!!!!!!! ^:)^

  • Muy buen trabajo de los dos, es dificil decantarse por alguno ya que los dos tienen sus cosas buenas

    DeckardCain
    Te has decantado por colores mas naturales, le da a la imagen una sensación las realista, aunque al tono de piel se sigue viendo un poco gris le falta mas viveza. Lo mejor es que has seguido bien el trazado donde tenias que pintar.

    snake112
    Te has arriesgado usando unos coleroes muy vivos dandole a la imagen una fuerza y contrastes muy bonitos. El mayor contra es que se ven algo de color por fuera de los trazos esto puede que se note mas por los colores vivos que has usado. tambien se ve sin pintar un poco de la frente (entre dos mechones de pelo.)

    Me decaonto por DeckardCain.

  • cuando se presenta la 2º imagen?

  • este viernes ^^

Log in to reply