Sdlongju

Topic created · 270 Posts · 40584 Views
  • gracias!!!

    sos un capo 😄

    Aguante chunjo!! :icon_twisted:

  • @Semillita said:

    gracias!!!

    sos un capo 😄

    Aguante chunjo!! :icon_twisted:

    Tu cita me inquieta cuando quieras damos una guerrita :D,

    PD: KinGdomsArmy Top1, Porque hay gremios de 10 y Nosotros 3 (Armaduras Epicas) y aún asi ganamos?

  • osea le agradeci a revolt por la data, no podía hacer funcionar el chino. ^:)^

    Re fuera de contexto he... [-x [-x

  • @Semillita said:

    osea le agradeci a revolt por la data, no podía hacer funcionar el chino. ^:)^
    Re fuera de contexto he... [-x [-x[/quote]

    😛 Lo mismo pensé yo jejeje. Ahorita el server 1 está caido :icon_cry2:

  • weno soy nuevillo en este server pero me ha preocupado mucho que este se ha caido ya 9 horas seguidas! la verdad nisi quiera se que hacer 😞 sera que lo habran cerrado permanentemente? o algo?

    Cualquier cosa contacteme Juancho0 Chunjo y no daremos guerrita :-w :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin:

  • Juanchooooooooooooo!!! tremendo vicioso xdd

  • @juancho0 said:

    Cualquier cosa contacteme Juancho0 Chunjo y no daremos guerrita :-w :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin:

    😞 Donde esta esa palabra cuando paso todo el dia declarando jeje

    Es solo ami o ni la pagina del Servidor sirve? alguien ha hablado con Rongrongbb?, no esq valla a jugar pero si es muy preocupante que como dice Juancho por mas de 9 Horas no lo hallan abierto :S

  • holap, ps no, no es solo a ti que la pag no sirva a mi tampoco me funciona :S, pone como si estubiera sobrecargada etc. weno en 6 horas se cumplira un dia de que el servidor este off espero la pronta recuperacion del server y si, es bastante preocupante esto pero weno esperemos que todo se ponga mejor. No quiero perder lo que he hecho en este metin.
    Mientras el sdlongju por lo visto el server 2 sigue normal asi que vamos, tenemos esperanzas de que todo vaya bien. 😄

    PD:Si se fijan fylongju, tampoco funciona, le pasa exactamente lo mismito q a SdLongju Server 1 :icon_frown:

  • Alguien sabe porke el server sdlongju server1 esta caido? T______T!
    dios me aburro! xd

  • Abierto el servidor señores, me ha dejado entrar wiiiiiiiiiiiii, nada nuevo, cualquier cambio del juego les seguire informando

Log in to reply