Mi pc se apaga solo.

Topic created · 10 Mensajes · 880 Visitas
  • Hola! Bueno, llevo al límite con este PC unos cuantos años, me tiene hasta los huevos y hoy propongo una pequeña solución xD
    Al rededor de 3 o 4 años empezaba el PC a apagarseme solo (tiene 8-10 años el portatil). Siempre se solía apagar cada 2 o 3 horas de estar encendido.
    Como me era extraño formateé. Pero seguía pasando lo mismo. Cuando se recalienta se me apaga solo.
    No puedo tener ningún proceso abierto que consuma más de 100.000KB, y lo tengo con el TuneUP y el gamebooster abierto para cerrar procesos innecesarios, y cuando juego a algún juego. Chof.

    ¿Hay algún programa para evitar el apagado automático del pc? xD
    o mejor aún, hacer que no se apague si se recalienta, porque deduzco que es por el procesador, que se pone a 8X grados. Aunque tenga el PC 2 ventiladores, y otros 2 acoplados abajo vía USB. Pero ya me está cansando.
    ¿Solución?

  • A mi me pasó durante mucho tiempo. Me compré un ventilador triple para debajo del portátil pero al final se seguía apagando. La solución fue la más sencilla que te puedas imaginar: sólo tuve que limpiarle el polvo al procesador. Abrí el portatil por debajo y le limpié el polvo, desde entonces como nuevo, incluso me va más rápido xD

  • Te explico lo que pasa:

    Eso es que el ventilador esta jodido...

    El porque? Bueno yo solo se lo que le paso al ordenador de mi prima xD, lo que pasa es que ella lo usaba en la cama y la pelusilla se le iba enganchando en el ventilador asta tal momento que el pc lo iniciabas y escuchabas el ventilador hacendo: iiiiiiiii y derepente puff apagado, yo si fuera tu lo llevaba a que te lo limpiaran, o sino hazlo tu mismo xD

  • no eso es que la fuente de alimentacion se ha jodido, es una reparacion de 30€, yo yegue a tener el pc asi hasta que ya ni se encendia y lo lleve a una tienda, en 1 dia me lo arreglaron

  • El problema es que cuando se apaga, me desconfigura lo que viene a ser las propiedades de las conexiones de internet. Creo que es un virus, pero formateé un montón de veces, así que lo que he hecho es bajarme un huevo de programas de "limpieza de ram", optimización y tal, y por ahora va a las mil maravillas.

  • yo tengo 2 soluciones si es un portatil comprate una cosa de esas que va por usb que tiene ventiladores avajo por unos 25 euritos te compras 1 con 3 ventiladores y pierdes un usb al estar enchufado pero si es por mas de 25 euros suelen llevan algunos usbs y si es de torre o portatil da = ponle un ventilador grande que eso acia yo y asi no se me apagava xD

  • @Jesusito said:

    yo tengo 2 soluciones si es un portatil comprate una cosa de esas que va por usb que tiene ventiladores avajo por unos 25 euritos

    Tiene 2 ventiladores abajo funcionando ya, con una base USB. Y los otros 2 que tiene el PC, parece ser que cuando consume mucha memoria física se ahoga y se apaga 😕

  • pues ahorra un poco y compra un pc nuevo te tendar mas cuenta xd

  • @Anghios said:

    @Jesusito said:

    yo tengo 2 soluciones si es un portatil comprate una cosa de esas que va por usb que tiene ventiladores avajo por unos 25 euritos

    Tiene 2 ventiladores abajo funcionando ya, con una base USB. Y los otros 2 que tiene el PC, parece ser que cuando consume mucha memoria física se ahoga y se apaga 😕

    Cuantos gigas libres le quedan a tu ordenador? cuando le quedan pocos el pc se peta

  • Creo que no seria conveniente que consiguieras una forma de que no se apagara automaticamente, ya que lo hace para no continuar subiendo la temperatura y estropear el micro,
    como solucion te aconsejaria una buena limpieza de cooler y equipo de refrigeracion y colocar una nueva pasta termica.
    Salu2