El mejor server files?(encuesta)

Topic created · 22 Posts · 2678 Views
  • Cual Es El mejor server files
    que tenga mas cosas implementadas y puedas modificarle todo a tu gusto sin k te de error tampoco se te bugie teleport

    (El Mejor xD)

  • como te dije en el otro post tuyo, es este el mejor para mi xD

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=7034][0]">viewtopic.php?f=19&t=7034

    [0]: <a href=

  • los computerank v2 yo creo 😛

  • los mejores son los nuestros de Metin2Pegaso, casi 100% españoles y con todo implementado pero no son publicos para nadie asik aguantate con el de computer rank k por ahora es el mejor xD

  • djzed para decir eso sin aportar y fardar, pues no comentes tio, aqui estamos para compartir no para fardar de lo que uno tiene o deja de tener
    PD: no tengo nada en contra tuya, pero ya he visto varios post tuyos contestando cualquier cosa y sacas siempre el tema de Metin2Pegaso, enfin..

  • abri el post para decir que por ahora lo mejor publico es los de computer rank, y aproveche para decirlo-.-!

    ademas estabamos pensando si hacerlos publicos para que los puedan disfrutar todos pero con esa actitud..xD

  • **Ya llevo la mitad de subida de mi instant, muy estable la verdad y con buena optimización. Esperemos si les resulta mi instant pues es la primera version que hago publica, claro sin modificaciones. Lo posteare en cuanto termine de subirlo.

    Mas vale que dejes esa actitud, sino quieres que tu server amanezca dañado el dia de mañana! :)) A juzgar por los bug's mas comunes de un server puedo facilmente accesar a una base de datos, aunque me sea dificil robar esa carpeta quest pero la base de datos no se salvaria y no sería agradable que los usuarios de tu server se quejen por la perdida. Aqui en el foro todos comentamos para compartir info, y sino a callar para siempre asi de sencillo.

    Suerte chicos.**

  • Mui sierto Narcotico! xd

    Saludos!!

  • Narcotico me tienes que enseñar como haces eso de entra a la base de datos, tio enseñame, que le quiero joder a un amigo xD

    Y como este post es para el mejor server files, el mejor es el computerkrank xD

  • jajaja narcotico el p..amo jajaj k mal has dejado al djzed por dios, inmatable eso no lo va a decir a nadie sino imagina k barbaridades se harian xD, y sin duda el mejor el de computerkrank

Log in to reply