El mejor server files?(encuesta)

Topic created · 22 Posts · 2677 Views
  • Narcotico hemos parado ala compañia Ymir oficial del .es crees que no podremos contigo?xDD

  • **Yo no me dedico a eso! Mas bien hago mejorar a los server, pero bueno si me provocan me buscaran y feo.

    El server dmx no entro a ese porque me da mas bien mucha lastima, ni siquiera han arreglado el bug de los mapas que se les para el server jaja ni tienen la puta idea de cual es el archivo que les esta jodiendo. Ni un segundo channel tienen debido a eso.

    Tu server es de la familia de ellos y ya tengo una idea adicional, por eso ni me molesto en averiguarlo, pues me da igual si han sacado un tradehack o si han hackeado a Ymir, Gameforce o cualquier otro datacenter aun sabiendo que esos files han de venido de usuarios piratas Europeos y parte de Asia central.

    Ser callado demuestra inteligencia, reservación y madurez. Pero esta vez he hecho una excepción contigo DjZed, aunque no me has ofendido y yo no te ofendido en absoluto pero es bueno en vez en cuando aclarar bien esos detalles.

    En conclusión, para mejorar la seguridad de un server hay que saber hacer una buena redireccion en natd.conf ya sea para apegar una ip con otra, o local o hacia ciertos puertos. Tambien sirve para redireccionar puertos con otros puertos o Enrutar direcciones de un router.

    Y establecer ciertos permisos en mysql-server para enlistar la ip que solo entrará.

    Saludos.**

  • Tio Narcotico enserio tu sabes como entra a la Mysql de otro, y conseguir archivos????, xD enseñame que tu sabes muchos y hay gente que quiere aprender, xD

  • en lo de que nuestro server es familia de dmx ahi te equivocas, yo vengo del foro de dmx y me gusta, pero aborrezco su servidor, es la mayor mierda de server que he visto nunca asik ni se te ocurra relacionarnos con ellos k me dan asco los de dmxmt2 xDD

    en cuanto a lo de los serversfiles yo solo decia que los mejores que he visto publicos hasta ahora son los de computer rank y privados los que hemos desarrollado nosotros en Metin2Pegaso ya que ya viene con absolutamente todo implementado y es estable y ya viene parcheado contra la mayoria de ataques

  • **Oks disculpa por haber hecho tal relación asi prudente. Bueno de todos modos, tambien tengo en mi mente algunas tecnicas, cualquier cosa no dudes si te animas a compartir info. Despues de todo soy una enciclopedia, muchas cosas se me han olvidado por no compartirlas con alguien. Yo a este foro no ha sido el unico que he ayudado, sino a muchos servers, mas locales que dedicados.

    Saludos.**

  • @Narcotico said:

    **Ya llevo la mitad de subida de mi instant, muy estable la verdad y con buena optimización. Esperemos si les resulta mi instant pues es la primera version que hago publica, claro sin modificaciones. Lo posteare en cuanto termine de subirlo.

    Mas vale que dejes esa actitud, sino quieres que tu server amanezca dañado el dia de mañana! :)) A juzgar por los bug's mas comunes de un server puedo facilmente accesar a una base de datos, aunque me sea dificil robar esa carpeta quest pero la base de datos no se salvaria y no sería agradable que los usuarios de tu server se quejen por la perdida. Aqui en el foro todos comentamos para compartir info, y sino a callar para siempre asi de sencillo.

    Suerte chicos.**

    jaja wena la verdad en todos sus post dice k metinpegaso tiene todo k es el mejor etc etc
    es lo k molesta

  • **Bueno a fin ni modos lo que importa es compartir no?

    Saludos.**

    ftp://ftp.m2p.hostpo.net/Instant%27s/m2pv1_1/

  • @Narcotico said:

    **Bueno a fin ni modos lo que importa es compartir no?

    Saludos.**

    ftp://ftp.m2p.hostpo.net/Instant%27s/m2pv1_1/

    **_k onda es tu intant?

    _**
    EDITNo me anda el link

  • alguien que me diga como arreglo ese teleport.... me teletransporte con mis gm a orcos y no entra que ago =? rain files server que ago, como arreglo al teleport y los mapas para poder ingresar!

  • @kurikento said:

    alguien que me diga como arreglo ese teleport.... me teletransporte con mis gm a orcos y no entra que ago =? rain files server que ago, como arreglo al teleport y los mapas para poder ingresar!

    bug mapas ! porque ningun tuto me dice cuales bug tengo que arreglar y como los arreglo como el bug mapas =S... ya tengo como 3 de mis pjs ataskados en el teleport y no entra a otro mapa..... ni modo :T.T: _xD_ :facepalm: verguensa toca repetir los server files con ese instant paragua =S :facepalm:

Log in to reply