Como ejecutar ByPass HackShield.

Topic created · 17 Posts · 6218 Views
  • Bueno, aquí dejo un pequeño tutorial de como utilizar el HackShield.

    1º Extraemos todos los archivos en el escritorio.
    2º Creamos una carpeta (con el nombre que quieras) y introducimos los archivos del .rar en ella.
    3º Ejecutas Metin2ByPass.
    4º Eliges tu idioma, y haces click en "Salir".
    5º Vuelves a iniciar el programa, para que se guarde el idioma escogido.
    6º Eliges la ruta donde se encuentra tu Metin2 Oficial.
    7º Inicias el juego haciendo click en "Comenzar juego". Como no, suele tardar unos segundos en iniciarse.

    Y ya está, a divertirse nuevamente sin HackShield! 😄

    Un pequeño videotutorial.
    Youtube Video

    Link del programa

  • Es "Choose your language", no "take your idiom", pero da igual.

    Buen post 😉 :icon_arrowu:

  • Tengo una pregunta..Si ya he actualizado el Mt2 Con el hackshield No pasa nada?
    Osea el Bypass se lo salta o tengo que descargarme el antiguopara ejecutarlo =P
    Que pena la ignorancia

  • algun bot de pesca compatible con el bypass¿ xk el k uso... fishbot 3.0 no va,, y otro me lo detecta.. nose si me pueden decir algun bot compatible con el bypass.. gracias

  • Hola, soy nuevo en el foro os queria agradecer el bypass, funciona correctamente incluso con el bot de pesca lo único que me saca del server a los 20 segundos o asi... teneis alguna idea del porque?

  • no va... uso el ExpIsEasy que es una especie de easymetin pero con bot pesca, y t odo ese rollo, pero cuando lo uso me pone hack shield memory modify detected o algo asi u.u

  • uuu me dio problema. Cuando quiero ejecutar el ByPass HackShield me sale una pantalla de error q dice q par ejecutar la aplicacion debo antes instalar otra vercion de .Net framework: v4.0.30319. Q ago??

  • anghios debo tene el metin sina ctualisar o actualisado vale el bypass(para usar bot de pesca...)muy weno=)

  • con que otro mt2 funciona¿?

Log in to reply