Como ejecutar ByPass HackShield.

Topic created · 17 Posts · 6217 Views
  • Con cualquier oficial.

  • super anghiis, esto no quedaria mejor en Utilidades, hacks, y bots?

    se que es una guia, pero una guia para usar un hack por eso lo digo, ya que guias es para cosas de privados xD

  • Hola a todos me aparece un error con el Framework, he instalado el que corresponde pero no hay caso, gracias por leer el mensaje y en caso de haber una respuesta les agradezco desde ya 😃

  • pos lamento decirles que esto no sirve o dejo de funcionar :T.T:
    Salu2

  • @popous1987 said:

    Hola a todos me aparece un error con el Framework, he instalado el que corresponde pero no hay caso, gracias por leer el mensaje y en caso de haber una respuesta les agradezco desde ya 😃

    esto tambien me pasa ami, porfavor respuestaaaaaaaa :T.T:

  • @'Anghios' said:

    Bueno, aquí dejo un pequeño tutorial de como utilizar el HackShield.

    1º Extraemos todos los archivos en el escritorio.
    2º Creamos una carpeta (con el nombre que quieras) y introducimos los archivos del .rar en ella.
    3º Ejecutas Metin2ByPass.
    4º Eliges tu idioma, y haces click en "Salir".
    5º Vuelves a iniciar el programa, para que se guarde el idioma escogido.
    6º Eliges la ruta donde se encuentra tu Metin2 Oficial.
    7º Inicias el juego haciendo click en "Comenzar juego". Como no, suele tardar unos segundos en iniciarse.

    Y ya está, a divertirse nuevamente sin HackShield! 😄

    Un pequeño videotutorial.
    Youtube Video

    Link del programa

    no me funciona, quizas puede ser porque me sale esto al ejecutarlo, que debo hacer?

    http://imageshack.us/photo/my-images/69/erroraau.jpg/

    si le doy a continuar y sigo los pasos no se me abre

  • Me funciona todo bien pero no puedo utilizar el Switchbotv4 en español que es principalmente para lo que lo necesito sera que pusieron algo mas en el sv pues el bot me abre sin problema pero no hace los cambios:fffuuu::T.T:_xD_

Log in to reply