Lo lamento, pero adios...

Topic created · 13 Posts · 1268 Views
  • no se si es para siempre o temporal, motivo... estoy des motivado triste, y solo...

    un placer averos conocido.

    cuidaros...

  • pues hasta luego

  • ...

    Ya me imagino que clase de problemas son, y no quiero meter la pata con un comentario u otro, SOLAMENTE quiero que sepas que aquí es donde te vas a alegrar, a mi muchas vece que estoy de bajón, me meto aquí y ziskizaska me animo en poco tiempo

    No te vallas, porfavor =(

  • Guarrilla, ya te pedí el msn por privado hace tiempo, si no te molesta pásamelo^^

    Espero que retomes esta decisión, pero estoy seguro de que volverás a pasarte por aquí aunque sea para echar un vistazo a los nuevos poemas o estrofas 😛

  • bueno espero que te lo pienses mejor y que si te sientes triste aqui estamos para animarte, yo cuando no estoy muy bien entro al foro y me suelo alegrar.

    bueno no te voy a despedir porque eres uno de los mas antiguos del foro y se que no te iras de aqui.

  • con solo 3 horass e tenido k entrar 2 veces... pero =mente es probavle k jamas entre... lo siento deveras. miraros mis poemas i entenderies mis problemas...

    y cual es mi destino

  • @elmest said:

    con solo 3 horass e tenido k entrar 2 veces... pero =mente es probavle k jamas entre... lo siento deveras. miraros mis poemas i entenderies mis problemas...

    y cual es mi destino

    tio no t vayas...yo toy triste o enfadado engo aki y acabo con una sonrisa en la cara 😄

  • O si no desmotivaciones.es, que debería ser motivaciones.es pero bueno xDD

    Si te vas de internet para siempre lo veo lógico, pero abandonar un foro sin tener la culpa nadie de sus usuarios.. no lo veo lógico pero bueno elmi, suerte donde vayas :x :x

  • Ademas si te abures te pasas por spam donde estamos Linquieron y el menda y xa veras como te lo pasas xD

  • @Joaking said:

    Ademas si te abures te pasas por spam donde estamos Linquieron y el menda y xa veras como te lo pasas xD

    siiiiii ya verassss xDDDDDDDDDDDDD

    Tendras un pelo happy jajaja k antiguo es eso xD

Log in to reply