Lo lamento, pero adios...

Topic created · 13 Posts · 1268 Views
  • espero que no te vayas y que si lo haces, encuentres algo o alguien que te anime.

    un saludo y te esperamos.

  • no puedo vivir... sin este foro... lamento las molestias k os e causado, no me voy, de momento, estoy un poco mas animado.

    no es facil superar que te deje una novia, a la cual le as perdonado todo, y le as ayudado en todo en cuanto uno puede, y as invertido en su felizidad mas de 1000 euros, y solo sea duraro 9 meses de los cuales solo 3 fuero de felizidad, asi de repucnate es el amor y los amantes...

    yo keri irme de viaje... pero el gefe no me a dejado...

  • No pasa nada elmest, aquí tienes gente para todo, recuérdalo siempre 😄 Por muchos defectos que te vea la gente, virtudes, nosotros estaremos ahí para lo que haga falta tío, más que un hombro para llorar, tienes un brazo entero 😛
    Bueno, sobre el amor, es mejor estar solo que mal acompañado, y esa experiencia no te la quita nadie, seguramente ya sabrás que es lo que tienes que hacer y donde guiarte en tu próximo amor ^^

    Suerte con todo lo demás, y a ver si me pasas tu msn xDD
    Así que cierro y damos esto por zanjado, si quieres algo tío mándanos MP a cualquiera, que en los peores momentos lo mejor de todo es abrirse libremente. Un abrazo 😄

Log in to reply