Real Madrid vs. Fútbol Club Barcelona
- 

@mikikiller said: @Joaking said: para que aprendas a respetar a los demas 9 Chamions 31 ligas Copas del rey 17 Supercopas 8 3intercontinentales 11 UEFAs 1 supercampeon de europa ZAS!! hachazo!!! Abro el hilo porke l otro se iva a poer gordito a base de foro-chat, y aquí da lo mismo lo que posteemos ^^ A hacer flood spam todo lo que querais, pero HALA MADRID!! En un colegio k konozco, si eras del madrid, el profesor t echaba, era tope de weno cuando echaba a 10 personas jajajaja 
- 

Pues ale, dejad el otro hilo en paz, o mato pájaros. 
 BANG BANG!(Arriba Murcia!  ) )
- 

Jaja revivo algo viejo Tomate, lechuga, el barça a la basura xD. Mas que barça debería llamarse barco... Un saludo. 
- 

Madriddddddddddddddd 
- 

Ola, es aki el kluv de los hamygos? 
- 

MURCIAAAAAAAAAAA! 
 Que ya empató una vez con el Madrid xd
- 

Pero sabes que el partido que está cerca lo va a ganar el madrid ^^ Oye, me parecería bonito que si el madrid ganase la liga, ese dia se pusiera un Banner del madrid, y si gana el barça, uno con el barça, así aprenderemos a callarnos [hablando en general, me incluyo ^^] HALA MADRID!!! VIVA MOOOOOOOOOU!! 
- 

ORGASMOUUU 
- 

Pep el filosofo que mea colonia 
- 

Pff todos y todas sabemos que ganará el barcelona!! Oye, me parecería bonito que si el madrid ganase la liga, ese dia se pusiera un Banner del madrid, y si gana el barça, uno con el barça, así aprenderemos a callarnos [hablando en general, me incluyo ^^] y miki tu idea me gusta!