Real Madrid vs. Fútbol Club Barcelona
-
@Anghios said:
MURCIAAAAAAAAAAA!
Que ya empató una vez con el Madrid xdok ..y empato con el mejor ekipo del mundo, es decir y todos lo saben, el barça
ee? xD
Iono eso de tomate lechuga se puede decir tambn, tomate, lechuga, el madrid a la basura! eso si :icon_mrgreen:
-
linque eso no queda bien
PD: si decimos mejor equipo del mundo ahora mismo es el inter, el año pasao el Varsa (si se que es con B pasa algo) y del siglo XXI el madrid, haber quien es mejor en una decada
-
Mou es el amo!!
We, pos aqui he venido a poner orden [es broma, he venido a liarla mas aún]
Ya vereis cuando toda la peña madrilista hos demos una paliza a todos vosotros!! hos vais a c4g4r!! xDD
-
NO PUEDE SER MIKIKILLER! TU DEL MADRID.... ME HAS DECEPCIONADO...
Anti-madridista a tope!
Y como dice el refran, y nunca mejor dicho... el quipo del gobierno la verguenza del pais.
Salu2¡!
-
jaja, eres del bilbao??
-
Mou es gilipollas, parece mentira que os caiga bien. Su cara lo dice todo, y la chulería que tiene encima se la quitaba yo con 2 buenos delanteros que yo me se, señor mano izquierda, y señor mano derecha
-
Ronaldo e Higuaín??
-
@jumarras said:
NO PUEDE SER MIKIKILLER! TU DEL MADRID.... ME HAS DECEPCIONADO...
Anti-madridista a tope!
Y como dice el refran, y nunca mejor dicho... el quipo del gobierno la verguenza del pais.
Salu2¡!
Pero ahun no os habeis enterao que Zapatero es del Barsa
-
hala madrid!! hala madrid!!
Estais perdidos, de verdad no teneis nada que hacer, el reinado del Barça ha acabado y el del Madrid Acaba de Comenzar... xDD
Que bien me ha quedado, e?? xDDDDDD ^^
-
Di que si Miki
Hala Madrid
Hala Madrid
Y 1,2,3 Hala Madrid