Real Madrid vs. Fútbol Club Barcelona

Topic created · 170 Mensajes · 6817 Visitas
  • anghios que no nos hemos merecio? el de higuain si los demas?

  • @Anghios said:

    ¿Dónde te encesto el +1? xDD

    Siempre pasa igual, que no solo los madridistas, sino el equipo entero va de sobrao' y luego mira :icon_cheesygrin:
    5-1 al Murcia, y 3 de ellos no merecidos, y para colmo mou a la calle :icon_mrgreen:

    3 de ellos no merecidos? en todo caso solo el de higuain

  • El de penalti que no era penalti, el de la mano 😄

  • que mano, que me cuentas xD

    Hala madrid

  • Solo ver jugar a Di Maria o a Özil, Ronaldo, cualquiera yo pagaría ya un pastizal

    Pues que argumentos dais los cules?? enga ^^

  • Un madridista que opina lo mismo que miki

  • Seguimos en lo mismo, no dais argumentos para que la gente hos crea, teneis una idea que hos han impuesto, y seguis con ella a ciegas. Cuando vais a despertar de ese sueño? yo me remito a lso hechos, y no a lo que puede pasar, que es loq ue vosotros haceis. El barsa no puede ganar todo de nuevo? o el osasuna ganar la liga?( esto lo veo complicao xD) todo es posible. Pero por ahora las papeletas se las lleva el barsa, el madrid no ha demostrado nada; ni juego, ni nada, bueno si, una cosa, que los arbitros los tiene a favor, y nadie se queja.

    Salu2!

  • juegan bien, mejora la defensa nuestra comparando cualquier equipo de la liga, Quien es el Pichichi?? CR7

    Me da igual el equipo del que seas, hice el hilo para que no se siguiera discutiendo en el original, epro esto es spam y puedo decir hala madrid todas las veces que quiera

    Ademas, el equipo del gobierno, la vergüenza del país...
    Quien nos dejó mal a todos los españoles cuando el Barça fue eliminado de la Champions poniendo los aspersores mientras celebraban la victoria?? Eso sí es una vergüenza ^^

  • @mikikiller said:

    juegan bien, mejora la defensa nuestra comparando cualquier equipo de la liga, Quien es el Pichichi?? CR7

    Me da igual el equipo del que seas, hice el hilo para que no se siguiera discutiendo en el original, epro esto es spam y puedo decir hala madrid todas las veces que quiera

    Ademas, el equipo del gobierno, la vergüenza del país...
    Quien nos dejó mal a todos los españoles cuando el Barça fue eliminado de la Champions poniendo los aspersores mientras celebraban la victoria?? Eso sí es una vergüenza ^^

    España ganó gracias al Barça y a San Iker, y seguís echando mierda sobre los que os dieron el mundial, que verguenza :icon_redface:

  • tengo algunos amigos de barsa y segun ellos casillas es muy malo y valdes es mejor. Anghios que me dices de eso