¿Crees en Dios?

Topic created · 27 Posts · 1862 Views
  • En parte estoy a favor de Miguel, claramente si llega el juicio final, y al cabo de 2 millones de años se vuelve a generar la humanidad a partir de la célula, y bueno, después de excavaciones encuentran un libro con fotos de El señor de los anillos, empezarán alabando a Frodo tío. Y a mi me suena a trola muchas cosas de la Biblia, pero bueno. Que más decir.
    La Fe es algo que se siente, y el Papa tampoco es que la siente, 10mm de cristal blindado, que gran ejemplo de Fe 😄

    PD: Mi Dios es Lentsill. :icon_redface:

  • la vida en la tierra, segun los cientificos pudo venir de dos formas:
    Con los rayos que habia en la tierra primitiva, se partian moleculas y la juntarse empezaron a salir las primeras moleculas de las cuales se compone el cuerpo humano (proteina, lipidos, etc) poco a poco mutaron y se dio la vida
    Con restos de algun meteorito que contenia VIDA se esparcio por la Tierra llegando a donde estamos ahora

    Y vida en otros planetas lo veo totalmente posible, y no solo como la de la tierra, en cualquier planeta en cualquier condicion puede haber vida, lo que pasa esque no como nos lo imaginamos

  • Vaya que grandes aportaciones mas buenas, bueno sobre algunas cosas en concreto, Dios nos dejo libre, por muy bueno que sea no nos puede ayudar a que no aya guerras porque entonces no seriamos libres, tampoco no ayuda en las cosas de la vida solo nos da factores aveces sobre algunas cosas que algunos piden, lo del 2012 bueno yo ciertamente me lo creería e visto muchos documentales de eso (me encanta verlos de todo tipo) y bueno no es que me lo crea todo 100% porque no siempre puede ser cierto y el caso es que eso si me lo puedo llegar a creer y ya digo que yo soy muy certudo y cabezota y para creer en una cosa lo paso por mil preguntas etc, si a alguien le da curiosidad por saber algo mas del 2012 me puede preguntar no soy un experto en ello claro esta pero si se muchas cosas, sobre la fe hay un factor que es, si naces en una familia religiosa siempre lo seras y creeras y si naces en una que no lo es puedes serlo y no serlo, lo que tendría que suceder es que todos partiéramos de cero y nos diesen a elegir lo que queremos pero no es cosa facil, pero ahora que somos adultos podemos elegir.
    Sobre las anomalias de Anghios bueno como ya dije vi un documental de cosas asi y pienso que los muertos se pueden quedar muchos por aquí por la tierra etc, otra cuestión también es que se dice que hay universos paralelos, entonces, ¿En cual esta Dios?

    Sobre la exterminación final pues bueno también vi un documental que decian que podía sser por varias cosas

    1º Por la caída de un meteorito gigantesco mas grande que la luna o =, ni que decir que seria de la tierra.
    2º Por grandes sunamis que desbastarían todo el mundo
    3º Por la creación de un agujero negro, por un experimento que existe en la actualidad que es una maquina que se llama "aceleración de átomos" o partículas como quieras llamarlo que lo que hace es recrear el vig van para ver como nació el universo y bueno ese experimento podría crear un agujero negro dentro de la maquina que se podría hacer mas grande y tragarse a la tierra, a pesar de eso por dicha maquina también puede crear una partícula nueva que lo que aria es comerse a los demás atamos de las cosas y crecería su tamaño y seguiría devorando y dividiéndose.
    4º Por una arma bilogica mortal, no como la gripe A esa tonta que solo era para sacar dinero porque muere mas gente en el mundo por una diarrea de nah que por esa gripe.
    seguro que me falta mas pero ahora no me acuerdo jeje.

    PD: todo lo que digo es de manera objetiva totalmente.

  • Yo creo que es cueston del tipo de persona que eres asin que depende de las cosas que has vivido que te hacen creer o no creer,yo creo que ni si,ni no.Pero claro eso de momento no se ah sabido salu2 (=.

  • Tambien hay una cosa que decir, palabras de mi profe de natus el año pasao "La vida es una corriente electrica, en la muerte lo que ocurre es que se apaga" (claramente es Ateo)

  • si, creo en dios, pero como muchos joves pude decir como yo, no en un dios cristiano, ni ala ni cosas raras, eso para mi lo veo como una secta mas, que no se por que pero son legales...

    yo dios lo veo como un "amigo", que se aburria y me creo, pero antes, ya a creado mi diario, y yo y solo yo lo puedo canviar, el quiere ponerme a prueva, y quiere que aga cosas, y me informa con señales ( esto se que no todos los jovenes estan deacuerdo)

    dios creo la vida, y dijo aver que pasa, su mente es como un crio de 10 años que tiene un laboratorio en su poder y quere aprender que pasa, me lo imagino con forma humana vestido de dorado platino.

    yo incluso diria, que la vida es una forma de ponernos a prueva, y en cuanto la suparemos es cuando morimos, y de alli estamos preparados para otra vida... XDDD aunque tambien puede ser que la vida se la condena de una vida pasada pero siendo asi es injusto por que nadie recuerda lo que izo...

    pensamiento hacia dios ay muxos, tambien dire que dios somos nosotros mimsos... xk dios lo llevamos al corazon y cada uno se crea el propio, el cielo y el infierno existen, pero para ir al cilo tienes que ser bueno, y serlo es lo que tu entiedas como bueno, si entiedes que matar es bueno iras al cielo, pero tienes que crerlo. no es la policia quien deve gusgarte si no dios...

  • Si que se puede recorder haciendo un viaje astral salu2 (=.

  • Claró que creo en dios es nuestro creador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    Quien no crea en dios es Judio !!! xD Que os corten los huevos

    Sin racismo

    SAlu2 (Nour Recuperate pront 🙂 )

  • @lucasman99 said:

    Quien no crea en dios es Judio !!!

    Ateo por favor, los que no creemos en Dios, preferimos llamarnos Ateos xD

  • !xD! Bueno Yo no soi !Catolico! Soi Evangelico No creo en imagenes creo en lo que pone en la biblia

    Quien sea judio del foro ! A cortarles los huevos! xD

    Salu2 (Nour Recuperate Pronto :)) )

Log in to reply