¿Crees en Dios?

Topic created · 27 Posts · 1862 Views
  • Judíos y la pesca

    Ese es un comentario nazi, sé que no suena bonito, pero los que no tenemos clara nuestra religión deberíamos ser tratados con más respeto que ese :S

    Bueno, si no se es creyente se puede ser budista, incluso me invento yo una a mi amigo Borja y la llamo Borjismo, eso da igual

  • Aver cada uno es de pensar lo que quiera y no hay que criticar a los demas por sus creencias y/o religiones.salu2 (=.

  • Si tiene razon zeus728 ... cada uno tiene su creencia su religion todos opinamos diferente para mi SI CREO! no sere tan religioso pero creo si xd Saludos!

  • Amos a ver, que no crea alguien en Dios no quiere decir que sea Judío precisamente y si es de otra religión como dicen todos y están en lo cierto HAY QUE RESPETARLO imagínate que te persiguen por ser evangélico... ponte en la piel de los demás.

  • Yo respeto cualquiera ahun que sea de otra religion Soi evangelio i todos mis amigos son CATOLICOS

    (Pero explicarme coño para que sirve el papa si disen que es un dios porque cuando muere ese dios entra otro dios eso so sussesores i ningun dios lo tiene)
    U.U tenemos que creer solo en jesus

  • Lucas, ¿tu sabes que se ha demostrado que Dios no creó el universo? decirte eso no quiere decir que no exista, ni que Jesus tampoco. Pero bueno, que casualidad de que desde que escribió el nuevo testamento, no ha vuelto a ocurrir ningún milagro parecido xDDD (vamos, es mi punto de vista)

    Eso de que Dios o la Virgen María se le aparece a la gente, puede ser una enfermedad. ¿Sabías que si anhelamos mucho a una cosa, creemos haberla visto?
    Igual que hay una droga, que si la tomas lo ves todo en llamas, y hay gente que ha muerto así, "suicidándose" inconscientemente desde su edifico porque creía que su casa estaba en llamas de verdad.

    Vamos, que todo es cuestionable, si te dicen que tu instituto ha sido creado en 1 día ¿te lo crees?, no. ¿Verdad? Pues lo mismo yo, si no veo, no creo.
    Y con lo que he visto, me basta xD
    También es mucha casualidad de que no se hayan encontrado restos de Jesus, ni la Sábana Santa, ni de la Virgen María. Si vale, es muy extraño, pero eso se lo ha podido inventar cualquiera, igual que puede que pienses tú lo mismo de, yo qué sé, de Islam, (sin menospreciar a nadie) puede que se la hayan inventado, ¿por qué la católica no?

    Es como si se extingue la humanidad y vuelve a generarse la vida (que no la generó Dios, fue por la unión de dos células) y vuelve a aparecer el ser humano, encuentra una película del señor de los anillos.
    Frodo es su Dios, y Golum el demonio.

    Es un círculo vicioso, un bucle intensivo.

  • Bueno... en parte Anghios en algunas cosas creo que tienes razón pero en otras no, la Sabana Santa si que se a encontrado, es mas esta expuesta en un museo no se donde, de los restos de María no se si se han encontrado o no y los de Jesús evidentemente que no porque al resucitar el cuerpo desapareció, lo del Nuevo Testamento que no hay milagros no se porque es exactamente.
    De eso que se lo han podido inventar, pues si puede ser yo en su momento e pensado eso pero cambien pienso que inventarse tantas cosas...madre mía jaja, pero bueno en esta vida todo es posible, lo de que si no ves no crees no es muy cierto porque el aire no lo ves pero existe, pero es verdad que se a demostrado que el aire tiene O2, CO2 etc por lo cual queda demostrado.

    Pero por algo existe la FE, que es creer en algo que no seve asi mas o menos explicado.

    Y hay científicos que están buscando la materia oscura en el universo que saben que existe pero no se ve y no se sabe de donde proviene, etc. pero se sabe que existe.

    Pd: No quiero llevarte la contraria Anghios, ni mucho menos, solo digo mi opinión de lo que se, que puede estar cierta o errónea.

Log in to reply