Nueva Home web Metin2
-
Holas respetados y adorados Amigos de UJ vengo a postearlas una home que tiene un buen estilo de entrada pero si desean pueden editarla y ponerle lo k kieran aki esta una imagen
Descarguenla AQUI...si les gusto
tiene un buen inicio....
La fuente es de
ElitepvpersUuops Disculpen aki esta la pass: grimmelepvp
-
emm se ve bien pero
1º tiene pass el rar
2º no es pagina completa solo skins digamos
3º esta genial de todos modosSOLO FALTA LA PASS DEL RAR
-
Leesto ya la puse
-
**:-?? se ve mui bien pero mis preguntas son .. Se pueden cargar mds a las cuentas mediante algun tipo de panel de administrador? ..
otra cosa la pass del .rar? y si le anda todo el ranking registro todo? ..EDITO: pero eso nisiquiera es una web xD q es?**
-
@elgerx said:
**:-?? se ve mui bien pero mis preguntas son .. Se pueden cargar mds a las cuentas mediante algun tipo de panel de administrador? ..
otra cosa la pass del .rar? y si le anda todo el ranking registro todo? ..EDITO: pero eso nisiquiera es una web xD q es?**
es como la carcasa de una web tu tienes que terminarla xD
-
naaa e.e se veia buena :S lastima :l Saludos! (;
-
si quieren yo les hago la web a partir de ahi, yo me hice una a partir de una foto parecida q postearon hace tiempo y es unica, solo la tengo yo ^^
-
@topekone said:
si quieren yo les hago la web a partir de ahi, yo me hice una a partir de una foto parecida q postearon hace tiempo y es unica, solo la tengo yo ^^
seee estaría bueno ya que como digo yo es la carcasa y si la creas que tenga desbug que nesesito una que contenga eso
seria igual un aportaso
saludos