Lista de nicks [Osu!]

Topic created · 84 Posts · 20559 Views
  • @DestroyerMt2 said:

    _xD_ _xD_ Cada vez entran mas de uj
    :wiii: es mejor

    [alinear-centro]Solo voy lvl 8 y soy un pakete :T.T:[/alinear-centro]

  • Con tiempo y dedicación se consigue todo 🙂

  • Actualiza el post Anghios :l''

  • :T.T: :T.T: pusiste a cokito
    ya a mi no :T.T: :T.T:
    DestroyerMt2------ Destroyer6420

    :trollface:

  • **DanteS -> DanteeS. Coje la imagen de mi firma :mem11: **

  • Kiwaso
    Por cierto, es mi primer post :charm:

  • @Kiwaso said:

    Kiwaso
    Por cierto, es mi primer post :charm:

    **Hostia nivel 90 :mem6: **

  • @DanteS said:

    @Kiwaso said:

    Kiwaso
    Por cierto, es mi primer post :charm:

    **Hostia nivel 90 :mem6: **

    O_o
    El nivel no importa, solo es la puntuación que has conseguido... eso no me convierte en un gran jugardor.
    Si, quizás siempre juegue en Insane... pero por ejemplo hay una chica que es lvl 96 y solo juega a canciones Normal/Hard ._.

  • Mira yo, tampoco es el lvl si fuera por mi empezaba de 0 otra vez, 46 y no soy capaz de hacer insane jajaja y bastantes hard son demasiado para mi, eso que tambien estoy muy mal acostumbrado, porque si saco en hard una C me piko, por el accuracy me baja cebado, ademas teniendo en cuenta que 27 niveles fueron jugando de culo, sin ningun prooposito, asik tecnincamente el lvl no importa :3

  • @mikikiller said:

    Mira yo, tampoco es el lvl si fuera por mi empezaba de 0 otra vez, 46 y no soy capaz de hacer insane jajaja y bastantes hard son demasiado para mi, eso que tambien estoy muy mal acostumbrado, porque si saco en hard una C me piko, por el accuracy me baja cebado, ademas teniendo en cuenta que 27 niveles fueron jugando de culo, sin ningun prooposito, asik tecnincamente el lvl no importa :3

    Todo se consigue poquito a poquito :3
    Por cierto, soy nuevo... si quiero hacer una pregunta relacionada con los Servidores/Clientes Privados (instant) de Metin2... ¿dónde tendría que hacerlo?

Log in to reply