[ITEM] Mis primeras armas editadas y renderizadas.

Topic created · 17 Posts · 4593 Views
  • **Bueno como dice el titulo, aca les traido mi primera arma (armada por mi y escalada en tamaño de promedio por mi).

    De momento no tiene ninguna textura.**

    Espada Colmillo Vampiro.

    [attachment=2]

    [attachment=0]

    Espada Piramidal.

    [attachment=1]

    Saludos.

  • oye podrias pasarme un 3d max k funcione? y no me digas el de taringa k son 2 partes xk ese me dice todo el mundo y no va xD

  • yeee no esta nada mal eee cuando sepas mas vas hacer cada arma mas wapa ya veras ya, buen aporte Narcotico
    un saludo

  • jojo buen aporte 😛

  • @Narcotico said:

    **Bueno como dice el titulo, aca les traido mi primera arma (armada por mi y escalada en tamaño de promedio por mi).

    De momento no tiene ninguna textura.

    [attachment=0]

    Saludos.**

    Oye Narcotico esoty trabajando tb en este tema con el 3d mas o 3d studio (en relaidad son lo mismo)
    Si pudieras contestarme en mp si queires o publicamente vendría genial.
    Yo le metí unos pluggins para .gr2 ,pero al pregunta importante y magnifica es:

    ¿Cuando tienes tu archivo 3ds como lo importas a .gr2/.dds? Porque eso es el 50% del trabajo aunque no lo parezca
    Se que esto en verdad tendria que se en ayuda y preguntas, pero ya me aprovecho de tu buena fe
    Tema de mapas:
    ¿Cual o cuales son los archivos que te muestran el modelo 3d de un mapa (las texturas y demases ya lo encontré)?
    Si supieras algo de esto me agradaría mucho que me informases...porque basicamente estoy cambiando tanto el metin original que tendré que buscarle otro nombre al juego XD

  • Buenissima, si puedes podrias hacer un tutorial mas o menos explicando lo necesario... ya que todos los que hay estan en aleman y esto.
    Suerte y sigue asi! eres un crack!

  • Que amo Narco!
    Para ser la primera está muy chula 😛 solo falta implementarle el DDS 😛

  • Jojo!!!!! exelente narco!! 😄

    Saludos!!

  • jeje se nota la diferencia desde que empezaste a usar el 3dmax sigue asi we

  • la espada piramidal casi parece para unas dagas xD muy wapa.
    un saludo

Log in to reply