[ITEM] Mis primeras armas editadas y renderizadas.

Topic created · 17 Posts · 4592 Views
  • **Gracias chicos por comentar y opinar eso me motiva bastante, aunque apenas este empezando soy noob en este campo de momento me estoy ayudando con los chicos de Gamevixenzone, pues para esto se requiera mucha paciencia y arte desde pequeño nunca fui bueno dibujando asi que pienso que este es un gran desafio para mi.

    Dentro de poco diseñare cosas para uds y para mi server, para que tengamos cosas originales. Viva la gente hispana y española nojoda! Demostraremos a los extrajeros de lo que somos capaces!

    PDD: Ire actualizando este post en cuanto tenga algunas novedades.

    Saludos.**

  • hermoza hermoza hermoza!! xd!! me encantan las arma!! sige asi!! chamo!!! xD

    Saludoos!!

  • cual programa 3d huzaste?

  • **Yo uso 3D Max 7 + el plugin para gr2

    Tambien uso 3DMax 2011 especialmente para archivos .max y .3ds que no los pueda abrir con el 3DMax 7.

    Saludos.**

  • Estan Muy Guapas , Felicidades 😛

    Saludos,

  • Podrias poner aqui que pluggin de gr2 usas y en donde lo colocas?¿ es que o me he bajado varios pluggins y en el ultimo importo un arma existente en gr2 al 3ds (en mi caso el 😎 y sale pantalla en blanco...solo me reconoce el elemento eje x,y,z ¬¬.
    Tal vez un link hacia un tuto podria resolverme la duda narcotico...o tal vez no esté usando el pluggin adecuado

  • !Enorabuena! Esta bien guapa tu arma.

Log in to reply