Comando para abrir guerra de reinos
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Pues eso, si alguien lo sabe, que me lo diga, y para cerrarlo también xD
Grax :icon_mrgreen: -
angios tienes!! un sv?¿ xD
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anghios , el comando la verda no tengo ni idea pero tengo una multiusos que tiene la opcion de activar y desactivar la guerra de reinos , si quieres te la paso , supongo que dentro de la query estará el comando , no ? estube echandole un vistazo a la query pero la verda que no tengo ni idea de cual es el comando xD :-n00b
un saludo men si te ace falta la query mandame mp
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@ElixD said:
anghios , el comando la verda no tengo ni idea pero tengo una multiusos que tiene la opcion de activar y desactivar la guerra de reinos , si quieres te la paso , supongo que dentro de la query estará el comando , no ? estube echandole un vistazo a la query pero la verda que no tengo ni idea de cual es el comando xD :-n00b
un saludo men si te ace falta la query mandame mp
Si me puedes pasar el NPC te lo agradecería, supongo que el comando sería facil de descrifrar, ya que los archivos .quest se pueden leer en notepad++ ^^
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se q se pueden abrir con notepad pero no tengo ni idea de cual es el comando xD mirando la quest me kede patinando , soy nuevo todavia no domino bien los comandos y demas historias , bueno te dejo por mp mi msn y mi skype pa pasarte la npc
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Esta es la parte del NPC q necesitas:
local s = select ( "Activar Guerra De Reinos" , "Desactivar Guerra De Reinos", "Cancelar" ) ; if s == 1 then kill_all_in_map ( forked . getsungzimapindex ( ) ) ; kill_all_in_map ( forked . getpassmapindexbyempire ( 1 ) ) ; kill_all_in_map ( forked . getpassmapindexbyempire ( 2 ) ) ; kill_all_in_map ( forked . getpassmapindexbyempire ( 3 ) ) ; forked . initforked ( ) regen_in_map ( forked . getpassmapindexbyempire ( 1 ) , forked . getpasspathbyempire ( 1 ) .. "regen.txt" ) ; regen_in_map ( forked . getpassmapindexbyempire ( 1 ) , forked . getpasspathbyempire ( 1 ) .. "npc.txt" ) ; regen_in_map ( forked . getpassmapindexbyempire ( 2 ) , forked . getpasspathbyempire ( 2 ) .. "regen.txt" ) ; regen_in_map ( forked . getpassmapindexbyempire ( 2 ) , forked . getpasspathbyempire ( 2 ) .. "npc.txt" ) ; regen_in_map ( forked . getpassmapindexbyempire ( 3 ) , forked . getpasspathbyempire ( 3 ) .. "regen.txt" ) ; regen_in_map ( forked . getpassmapindexbyempire ( 3 ) , forked . getpasspathbyempire ( 3 ) .. "npc.txt" ) ; game . set_event_flag ( "threeway_war" , 1 ) game . set_event_flag ( "threeway_war_dead_count" , 5 ) game . set_event_flag ( "threeway_war_mob_count" , 150 ) game . set_event_flag ( "threeway_war_kill_count" , 200 ) game . set_event_flag ( "threeway_war_kill_boss_count" , 1 ) ; game . set_event_flag ( "threeway_war_open_gate1" , 1 ) game . set_event_flag ( "threeway_war_open_gate2" , 1 ) game . set_event_flag ( "threeway_war_open_gate3" , 1 ) notice_all ( "La Guerra De Reinos A Sido Activada Puedes Participar" ) notice_all ( "Habla Con El Alguacil De Batallas Para Participar" ) else game . set_event_flag ( "threeway_war" , 0 ) kill_all_in_map ( forked . getsungzimapindex ( ) ) ; kill_all_in_map ( forked . getpassmapindexbyempire ( 1 ) ) ; kill_all_in_map ( forked . getpassmapindexbyempire ( 2 ) ) ; kill_all_in_map ( forked . getpassmapindexbyempire ( 3 ) ) ; notice_all ( "Guerra De Reinos Desactivada" ) warp_all_to_village ( forked . getsungzimapindex ( ) , 1 ) warp_all_to_village ( forked . getpassmapindexbyempire ( 1 ) , 1 ) warp_all_to_village ( forked . getpassmapindexbyempire ( 2 ) , 1 ) warp_all_to_village ( forked . getpassmapindexbyempire ( 3 ) , 1 ) end elseif eventi == 5 then local chregno =select ("Comenzar","Parar","Cancelar") if chregno == 1 then command("e c_e 1") notice_all ("Evento de Cambio De Reino Activado, Puedes Realizar El Cambio En la Npc Especial") elseif chregno == 2 then command("e c_e 0") notice_all ("Evento de Cambio De Reino Desactivado") end
Es sencillo de descifrar, te lo dejo entero por si tienes alguna duda xd