Opciones de este foro
-
Yo digo krear una secion y dentro de esa las seciones.
-
yo me refiero a algo cómo dice aicom se crea una seccion (offtopic) y dentro de esa seccion, deporttes, informatica, música y esas cosas
-
pues General a partir de ahora es Off topic, dentro seguramente haga subsecciones pero de momento lo dejo así. lo que predomine pues nueva subseccion.
-
WOW jaja aora ya esta mejor todo esto ^^ ^:)^ ^:)^ :-? :-? =p~ =p~ :)) :)) :))
-
Sep, todo mejor, aunque con los hilos que había allí eso se va a tornar algo confuso. Nada que no pueda arreglarse
PD: Que buena forma de ahorrarte trabajo eh Salvatore? Dos pájaros de un sólo tiro xD
-
ha sido una jugada maestra, en vez de llamarlo General se le renombra a Off topic y zas, la sección revive.
lo que os digo, una jugada magistralbueno! que se nos va de madre el hilo.
-
De todas formas, no habrá alguna manera de ordenar la lista de secciones, por así decirlo, en base a la prioridad que tiene cada una? Es decir, si es Off-Topic, no puede quedar primera, como si fuera el tema principal a tratar en el foro...
-
Propongo dejar el color del foro como estaba antes mola mucho mas....
-
era muy gris jaja. de todas formas si te gusta puedes cambiarlo en el panel de control de usuario.
-
es ciertamente cierto el de halloween esta increible ademas las calabazas naranjas con la pelotita me encantan xDDDD