Opciones de este foro

Topic created · 36 Posts · 5013 Views
  • La nueva era empieza

    OffTopic +1!!!!

  • bueno, me parece muy bien como esta el foro, y lo de off topic... podriamos poner hilos de musica y todo eso, o como? xD

    por cierto, salva, no deberias cambiar ya la hora del foro? xD recuerda, tienes que atrasarlo una hora, osea que ahora mismo pone ke son las 11:45, pues tendria ke ser 10:45 xD
    y ya que estamos con lo del reloj, podrias ponerlo en 24 horas en vez de 12? eske lo de pm y am nunca se me dio bien, y creo ke seria mas comodo xD

  • la hora está bien, lo que pasa que en tu perfil tendrás puesta otra. debería cambiarlo el foro pero ya he visto que aunque ponga una cosa en el foro luego cada usuario tiene su propio horario...

    así que id al panel de control, preferencias de foros y poneis UTC +1, horario de ahorro de energía DESACTIVADO.

  • @Boggart said:

    bueno, me parece muy bien como esta el foro, y lo de off topic... podriamos poner hilos de musica y todo eso, o como? xD

    A algo así me referia yo!! aunque una seccion off topic que se hable de futbol , informática música , para hacer por ejemplo torneillos al pro o al fifa , todas esas cosas 😄

  • Ajam, esos tres apartados que ha puesto rkodestructor generalmente son los más importantes.

    Informática y programación
    Cine, tv y música
    Deportes

    Quedaría guay, pero haríamos trabajar a los BA'S, oh no :icon_twisted:

    PD: Por cierto, se cumple hasta ahora mi predicción y la de alguno que otro por aquí. La sección general está tan vacía que hasta sale eco eco eco eco...

  • Hum... a mi no me mola mcuho esta idea pero si lo miras bn tiene utilidad, siempre hay cosas k kieres compartir y no las pones por no hacer spam Ej: El madrid caio 4-0 ajajajajaja xDDDD

  • hombre, para esos temas tipo madrid callo 4-0 ( =)) =)) =)) ) para eso SI esta el spam, pero para hablar de musica no... ¬¬

  • XDDD Musica: Hay 1 secion en spam xDDDD

    Me apetecia kompartir lo del madrid son incompetentes de narices.

    Y ya bale k esttamos haciendo spam con la chorradita xDDD

  • hum lo de la sección de informática me gusta
    musica, cine, deporte etc también. qué hacemos una sección para cada? o todas dentro de una común?
    y con la sección general qué hacemos?

  • Por el momento, a mi parecer, que sólo haya una sección off topic general. Luego con el tiempo vemos si está muy lleno de hilos con diferentes temáticas, así creamos las subsecciones. Porque sino para qué vamos a hacerlo de ese modo ahora si quizás esas secciones puedan ser futuros desiertos?

    Y con la sección general ni idea. Necesita reanimación urgente o_O

Log in to reply