Cambios recientes y próximos

Topic created · 55 Mensajes · 5214 Visitas
  • Aicom te estas anticipando a los hechos jeje , elmest y xete acaban de empezar, aun quedan dolka y lunnaris etc...
    yo creo que nosotros no deberiamos de poder votar ya que puede ser , yo te voto a ti si tu me votas a mi
    y que voten los usuarios que ya lleven un tiempecito , porque imaginate que por ejemplo yo me creo una cuenta y le envio el mensaje a salva: voto por rkodestructor , es decir , que voten los usuarios que lleven registrados antes de x dia 😄

  • k solo puedan votar los k tiene mas de 50 post ^^

  • no no te confundes digo cuando lla se acaben las pruebas y k solo puedan votar los 6 y esod e si tu me votas yo te voto es de personas ruines y iimbeciles y dijo salva k su palabra era la ultiam sera el k el keira pero pa k se aga una idea...

  • no me gusta esa idea de que solo podamos votar nosotros ya que a quienes debemos moderar es alos usuarios, y ellos querran que les modere tal persona , esto es como en unas elecciones politicas , si solo votasen los políticos seria una fiesta eso, pues esto es algo similar, a los politicos les elige el pueblo, pues a los moderadores =, solo que en vez de mayores de 18 años propongo que aqui puedan votar desde la fecha de registro que empezaron a ver mods.... 😛

  • Bueno tiene srazon pero para ahorrar lios k le den a laas votaciones y k elija salva.

  • no os preocuéis que soy listo jeje. Si veo que varias personas registradas en las últimas semanas votan al mismo pues sospecharé. Y si es evidente pues esa persona quedará descalificada. Así que descuidad que la trampa es fácil de cazar y no va a compensar arriesgarse.

    de todas formas para eso precisamente me reservo la última palabra, es decir aunque hubiese 200 votos a favor de una persona no tiene por qué ser la elegida. aunque claro, evidentemente a mi me interesa que sean moderadores las personas con mayor apoyo entre los usuarios, pero no es eso lo único que se valora.
    por eso ahí es donde entro yo, para valorar no solo el número de votos si no muchas más cosas.

    pero aun queda tiempo, de todas formas anunciaré el sistema con tiempo para que se pueda modificar si algo no cuadra.

  • Cierto que no todos podremos ser mods pero si que si alguien quiere moderar o armarla un poco tiene el foro de pruebas a su disposición. Yo veo bien el echo de que nos votemos entre candidatos, por que hemos sido usuarios, y aun lo somos, y no es plan que los 561 usuarios manden un mp a salvatore y que el tenga que hacer un recuento, y que el que gane no sea apto a sus ojos XD digo yo.

    Como siempre se dice que "gane" "gane" quien "gane" que "gane" el mejor, si es que se le podría decir ha si, por que realmente esto no es una competición, ni nada por el estilo, si mas no, no debería ser lo.

    Saludos y a disfrutar

  • Bueno, sólo queda confiar en la habilidad del BA que tenemos por aquí :icon_twisted:

    Lo de hacer encuesta estilo votaciones públicas y que se envién por mp's está bien, con argumento y todo. Y en el caso que alguno de nosotros le pidiera a alguien que votara por él, qué beneficio hay? Salvo por amistad, siempre correrá el riesgo de que lo acuse y adios al sueño xD
    Como dije, lo veo bien, aunque también pienso que los más beneficiados serán los últimos mods. No lo vaya a tomar mal, aviso :icon_cheesygrin: pero en los usuarios quedan más las acciones realizadas por los últimos mods que las que hicieron yandrac y rko, si no me equivoco, en la primera semana. Es el único contra que le encuentro o_O

  • Si , pero salva ya sabe como lo hemos hecho, y yo creo que los usuarios van a votar mas por amistad que por hazaña.

  • Si pero si los votos vabn a ser por amistad....

    POrke muchas cosas k an echo los moderadores lo an echo discretamente y los usuarios no saven...