[TIP] Protege tu server de los hackers por Moustikk

Topic created · 41 Posts · 12486 Views
  • Jejeje no hay necesidad de probarlo, a penas con ver esto
    add 100 deny all from any to 127.0.0.1 11002,13061,13099,14061,14099,23000
    add 110 deny all from any to 127.0.0.1 13000-13004
    add 120 deny all from any to 127.0.0.1 14001-14004
    add 65000 allow ip from any to any
    add 65535 deny ip from any to any

    te explico lo que yo veo, esta prohibiendo el acceso para todas las ip menos para 127.0.0.1 (localhost) a los puertos del mt2.

  • Buena guia xD funka =DD

  • @BrokerJoker said:

    ES LA MAS MAL DE MALO DE LAS GUIAS MAS MALAS DE ENTRE LAS MALAS DE MAS MALAS DE MALAS MMUY MALAS DE LAS MALS PERO NO MALAS MALISIMAS DE LAS MALAS .....

    Men primero ''Esc y doble aa'' Eso NO BA no se guarda nada no hace nada ... Segundo.... Algun vidio podras hacer o algo o explica con mas detalles....

    tio tu como quieres que te ayuden diciendo cosas asi ? respeta a los que se toman la molestia de postear sus conocimientos , dices que la guia es mala , te digo que no es mala , lo que pasa es que no sabes como acerlo , si no sabes ai un apartado en el foro en el que posteas tu duda , o pides ayuda , aprende a respetar 1º pa que te respeten 2º pa que te ayuden , por que si me dices en una guia mia que es mala o que no sirve , sabiendo yo que si y que es minimo 90% buena vamos no te ayudo asi me pagues , te digo la guia es buena , lo ise todo tal cual y no me dio ningun problema , no sé si protegerá 100% o 50% pero seguro que algo ace .. , asi que antes de dejar por los suelos la guia de alguien piensa un poco , un saludo

    PD: me salió a la primera

  • alguien podria explicarme como es eso de guardar cambios con esc y doble a ?? es darle a escape y dos veces a o qeu ??? porfavor si alguien es tan amable que me lo explique.

  • ami me pueden explicar la guia entera por MP aca en el foro se los agradeseria mucho 😉 Saludos!

  • @BrokerJoker said:

    ES LA MAS MAL DE MALO DE LAS GUIAS MAS MALAS DE ENTRE LAS MALAS DE MAS MALAS DE MALAS MMUY MALAS DE LAS MALS PERO NO MALAS MALISIMAS DE LAS MALAS .....

    Men primero ''Esc y doble aa'' Eso NO BA no se guarda nada no hace nada ... Segundo.... Algun vidio podras hacer o algo o explica con mas detalles....

    Tú siempre pones que la guía está mala, y casi siempre eres tú el de error...

  • @iluvatarXXL said:

    @BrokerJoker said:

    ES LA MAS MAL DE MALO DE LAS GUIAS MAS MALAS DE ENTRE LAS MALAS DE MAS MALAS DE MALAS MMUY MALAS DE LAS MALS PERO NO MALAS MALISIMAS DE LAS MALAS .....

    Men primero ''Esc y doble aa'' Eso NO BA no se guarda nada no hace nada ... Segundo.... Algun vidio podras hacer o algo o explica con mas detalles....

    Tú siempre pones que la guía está mala, y casi siempre eres tú el de error...

    MIRA MEN YA VI POR K NO ME FUNKA Y NO SOY YO EL ERROR EL ERROR ES K NO PONE K SOLO FUNKA EN VIRTUAL BOX....

    Ademas puse TODO NI UN FALLO y ya no me ba el server ya no conecta... asi k mi opinion es igual....

  • solo funciona en virtual box ? especifiquen eso porqeu sino me iva a agarrar el 2012 intentando hacerlo en el virtual pc =S

  • bueeeno alguien que tenga server y aiga entendido y aplicado la guia a su servidor que me mande MP y probamos si se puede hackear, que yo se como se hace asi si no consigo hackearlo me ayudarian ami tambien.

    Saludos

  • @evil25 said:

    bueeeno alguien que tenga server y aiga entendido y aplicado la guia a su servidor que me mande MP y probamos si se puede hackear, que yo se como se hace asi si no consigo hackearlo me ayudarian ami tambien.

    Saludos

    yo men en 5 min lo hago entra en mt2skynet.tk hablamos en el xat...

Log in to reply