¿Quieres una nueva sección? Lee aquí!
-
A ver si con este hilo consigo hacer desaparecer los hilos de "nueva sección":
No se hacen nuevas secciones SALVO QUE:- ya haya hilos y usuarios suficientes en el foro como para darle contenido a esa nueva sección.
Así que por favor, no pidáis secciones si no hay ya unos cuantos hilos. No se creará ninguna sección que no cumpla ese requisito.
Ya lo habré dicho como 20 o 30 veces, a ver si con esta ya no tengo que seguir insistiendo.
-
con unos cuantos hilos a cuantos t refieres???
-
-
me parece perfecto
porque piden secciones y luego las abandonan mejor tener ya muchos hilos pa seguirla en otra seccion -
con hilos salva se refiere a almenos mas 15 y tal vez mas de 20.
tened en cuenta que una seccion nueva no se hace para dos hilos. se necesita demanada para crearlos.
asi que si teneis interes por algo, buscad informacion e intentad que al resto le parezca interesante.de todas formas, tampoco queremos que os lieis a mensajes que a nadie mas le importa salvo a ti.
eso no nos interesa xdcon esto me refiero a que espereis la respuesta del resto de user interesados en ese juego o lo que sea para ir creciendo.
-
Ya tenia yo pensado crear un hilo como este xDD ultimamente solo piden secciones.
-
un foro de servidores privados de world of warcraft no sobraria he?
-
Se podrias hacer una seccion de Dj i complemetnos de todo tipo de programas Dj i efectos buenos
-
Copy si hubieras leido lo que pone, dice que tiene que haber bastantes hilos sobre el tema para hacer una seccion
-
por eso..
si x ejemplo no esistiera en metin2 guias, y ay bastantes guias aria la seccion guias
Entendeis???
bueno ps me parece bien!