''Error Al Conectar Al Servidor'' AYUDA POR FAVOR

Topic created · 6 Mensajes · 753 Visitas
  • Hola gente de metin me llamo Jean Carlos y tengo un problemita

    Les informo:

    le hago doble click al icono del juego, carga todo y luego pongo comenzar el juego
    elijo el servidor pongo el id y el password
    y despues me dice,

    ''Error Al Conectar Al Servidor''

    Que Sera? Lo Borre, Lo volvi a descargar y me dice lo Mismo! POR QUE?

    Gracias, Espero RESPUESTA ;D..

    Este es mi Corre JeansCarlow@gmail.com

  • @JeansCarlow said:

    Hola gente de metin me llamo Jean Carlos y tengo un problemita

    Les informo:

    le hago doble click al icono del juego, carga todo y luego pongo comenzar el juego
    elijo el servidor pongo el id y el password
    y despues me dice,

    ''Error Al Conectar Al Servidor''

    Que Sera? Lo Borre, Lo volvi a descargar y me dice lo Mismo! POR QUE?

    Gracias, Espero RESPUESTA ;D..

    Este es mi Corre JeansCarlow@gmail.com

    Umm estas muy mal explicado si kieres q la gente te ayude explicate con todos los detalles no te dejes nada sin decir por ejemplo hay te salteaste muxo como por ejemplo q server? un longju? tu server? un server de metin.es? uno de .us? explicate mejor cuando lo hagas vere q puedo hacer para ayudarte. Si es .es fijate tu conexion si es un longju fijate q el longju siga estando q este on y q no te prohiba la entrada de tu ip y si te la prohibe usa un proxy como todos.
    Adios.

  • Explicate mejor pero si es tu server prueva a reiniciar el virtual pc por que aveces da problemas.
    Suerte

  • tengo 1 problema parecido el cual ya monte mi server y segi la guia tal como va pero la gente no puede entrar por que es?

  • @sneidder said:

    tengo 1 problema parecido el cual ya monte mi server y segi la guia tal como va pero la gente no puede entrar por que es?

    Has el server de nuevo y si no te va descarga los archivos de nuevo recuerda q para entrar es login root pass mcncc.com y cuando te aparece Mcncc# pones ./start por ejemplo: Mcncc# ./start
    Y luego esperas a q diga connect: Operation Timed Out o algo asi.
    Luego ahora entras y te fijas.
    Espero haberte ayudado saludos y suerte con el problema

  • arranco
    root mcncc.com etc tal tal ./start
    arranca, pone Operation timed out y vuelven a salir un huevo de letras como si volviera a cargar ( y así sucesivamente)
    nunca se keda el operation timed out fijo :S
    he aqui la prueba