6 habilidades perfects?

Topic created · 7 Mensajes · 851 Visitas
  • Pues mira lo tengo comprado y rekete comprobado no se puede conseguir los 6 perfect el juego te da como muxo para un total de 96 puntos por lo cual no puedes subir 6 magias a master y si has visto a gnete sera un skillhack mas claro agua ^^ xD

  • Hola metineros pues mi duda, es si se pueden masterizar las seis habilidades de suras y chamanes. He visto suras con sus seis perfects, pero no tengo idea de como hacerlo.

    Saludos y gracias por su ayuda.

  • @revolt said:

    Hola metineros pues mi duda, es si se pueden masterizar las seis habilidades de suras y chamanes. He visto suras con sus seis perfects, pero no tengo idea de como hacerlo.

    Saludos y gracias por su ayuda.

    Pues normalmente no se pueden masterizar las 6 skills lo puedes hacer usando un skillhack o tambien en tu propio server privado siendo GM yo soy sura y tengo las 6 habilidades en perfect, aclaro que es posible por que soy GM
    Saludos

  • Hay una suposicion de que si llegas a nivel 99 con un item shop que se llama piedra arcoiris se puede subir el sexto master pero como nadie llego a ese nivel no hay forma de comprobarlo xD.

  • @Maverick said:

    Hay una suposicion de que si llegas a nivel 99 con un item shop que se llama piedra arcoiris se puede subir el sexto master pero como nadie llego a ese nivel no hay forma de comprobarlo xD.

    Se podria investigar en un server privado pero abria que saber el comando para la piedra arco iris

  • Hum... 6 habs es imposible, lo tengo demostrado... en un server privado con lso files compiados 100% del es no hay tal cosa y no se puiede subir la 6ª hab.

  • Creo q solo se puede siendo gm con el comando /setsk (numero de hab) (lvl de la hab)
    Saludos.