Disculpas a toda la comunidad de UniversoJuegos

Topic created · 25 Mensajes · 1705 Visitas
  • [alinear-centro]=D> =D> =D> =D>[/alinear-centro]

    Enhorabuena, has demostrado ser maduro a la hora de decirnos todo esto, y te lo agradezco mucho, de verdad

    Si has dejado el foro amigo, sabes que manteniendo esa actitud aquí siempre tendrás un sitio

    P.D.: Si consiguieramos llevarnos todos [las personas de los 2 foros] podríamos crecer bastante más y hacer grandes cosas, nosotros estamos por la labor, ahora os toca a vosotros, Xalok a dado el primer paso ^^

  • @mikikiller said:

    P.D.: Si consiguieramos llevarnos todos [las personas de los 2 foros] podríamos crecer bastante más y hacer grandes cosas, nosotros estamos por la labor, ahora os toca a vosotros, Xalok a dado el primer paso ^^

    Eso está en manos de Blaster y Salva, y ya te digo que no tiene futuro con estas circustancias.


    hr
    Si el perdón lo justificara todo, no existiría la justicia. Básicamente, puedo perdonar, pasar por el aro y poner la mejilla, como siempre. Pero no olvidar.

    Sinceramente, creo que desde mi punto de vista has hecho bien, y por otro mal. Por muchos "ataques" y hostias que tengas o seas el malo de la película, no te rindas. Evidentemente cansa, pero no tienes por qué rendirte. Mírame a mi, soy todo centro de acusaciones, estafas, robos y hackeos ¿me has visto quejarme? Vale a lo mejor, pero nunca me he rendido xDD

    Es solo un consejo, y me alegro de que pidas disculpas.

  • Esta bien hombre, yo la verdad es que no he tenido ninguna disputa contigo, solo que fui baneado hace mucho tiempo de diosesmx, pero vamos aun asi, esta bien que te disculpes y que reconoccas de alguna manera las tonterias que hablabas.

    Pero yo como opinion propia y personal, creo que detrás de todo esto hay algo.. No me pregunteis que, pero yo se lo que me digo.

  • las sospechas de cada uno, mejor no airearlas, por respeto. Centrémonos en las palabras y los actos, que son los datos objetivo.

    Reconoces tu error públicamente, y eso es algo que valoro yo y valorarán muchos más usuarios. Más allá de que lo hagas por unos intereses u otros, el hecho es que pides disculpas (también has tardado, y ha hecho falta un baneo de por medio pero bueno, más vale tarde que nunca).

    Yo lamento que para llegar a este punto haya hecho falta tanto tiempo y tanta bronca. Y lo que aun quedará, porque esto solo son tus disculpas (no es que lo menosprecie, pero usuarios de dmx hay muchos).
    Y estaría bien que en vez de "mantenerte al margen" y "pasar" de futuros ataques, tratases de evitarlos. Hombre, es preferible eso a promoverlos, pero ya que te pones de buenas por pedir que no quede.

    Anghios, nadie te pide que olvides, cosa que no se debe hacer, pero perdonar es otra cosa.

    PD: puesto que has pedido disculpas, el desbaneo es "permanente", siempre que no incumplas de nuevo las normas claro.

  • Casi se me salen las lagrimas, Xalok en serio. Pues estas perdonado aunque no vaya a pasarme mas por DiosesMX, por 2 razones: Ya no juego al Metin2 y estoy baneado xD. En fin enhorabuena por haber reconocido tus errores, ahora que has hecho esto debo decirte que me caes mejor a pesar del que me haya baneado hayas sido tu y encima en ese momento "alegrarte" (o eso me dio a entender lo que vi despues por el foro), pero en fin... cosas del pasado estás perdonado, el que no comete errores es porque no es humano. Un saludo y enhorabuena.

  • Ionoproxy, quiero que medites esto:
    "Las ratas no puede convertirse en conejos."

  • Anghios tio, he meditado la frase y la conclusion que saque es que creo que lo acabas de llamar rata por toda la cara o soy yo? xD!

  • Es un decir, digamos que se diferencia entre el malo y el bueno de la película.

    Por algo se dice:
    "Si no puedes con tu enemigo, únete a él."

    Evidentemente no le he llamado rata, para nada. Pero si se ha pasado de humos, ha insultado, faltado el respeto, y un largo etc que todos sabemos, digamos que dentro de la metáfora nosotros somos el conejo.
    No sé si lo vas captando xD

  • Anghios tampoco hay que ser asin demosle otra oportunidad enga el chico se disculpo ara solo falta ver que lo demuestre y se gane el respeto de esta gran comunidad,xD salu2 (=.

  • No digo que no se la demos, pero ya sabemos del palo que va, aunque a primera vista parece que ha cambiado, y eso es un punto a favor, pero desde luego la que lió aquí sin pruebas, sin constancia de nada y etc. Vamos, creo que es insultante xD
    Pero bueno, todas disculpas son aceptadas, y como no, todos merecen una segunda oportunidad.