Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte

Topic created · 20 Mensajes · 1459 Visitas
  • jaja lo de dobi fue mu triste pero muy gracioso esa parte y la chica es beatrix xD solo mutila o hiere grabemente eh?? no es peligroso xD y oigan si lo ven bien la lampara se le cae a hermiona o sea la chica buena y al otro no a la mala xD

  • Bueno me gustaria saber quien a visto esta pelicula y que de su opinion sobre ella.
    Yo me he visto todas las peliculas de harry potter y esta no podia faltar,
    la verdad esque merece la pena ir a verla.A mi personalmente me ha encantado,
    estoy impaciente por saber que pasara con voldemort ahora que tiene la varita, estoy ancioso por ver la 2 parte =P

  • Bueno, compara con los libros no es nada del otro mundo, ademas le sumamos que me la cortan en lo mejor ... Y que e como acaba xD, Posiblemente sea la mejor de harry, pero me pasa como con todas, lo mejor me lo quitan (aunque la peor sea la del caliz de fuego, LA SAETA DE FUEGO SE LA DAN EN LA MITAD DEL LIBRO Y EN LA PELI AL FINA 😞 )

  • yo la e visto dado a que me la e descargado y hay hay un dato que falla xD tu dices que voldemotr tiene la barita pero no es asi solo save donde esta pero aun no la tiene xD sino fijate bien xD

    Y la pelicula tiene una parte comica 3 o 4 palabras pero me hizo mucha gracia llega i se pone una tia

    Idiota! casi me matas
    y se pone el otro
    Dobi no mata Dobi solo Mutila o hiere gravemente xDDDDde
    esa parte me hizo un monton de gracia xDD
    y otra cosa las 3 reliquias eran la varita la capa y la piedra pero teoricamente el harry ya tiene la capa de las peliculas anteriores no? xD

  • @Jesusito said:

    yo la e visto dado a que me la e descargado y hay hay un dato que falla xD tu dices que voldemotr tiene la barita pero no es asi solo save donde esta pero aun no la tiene xD sino fijate bien xD

    Y la pelicula tiene una parte comica 3 o 4 palabras pero me hizo mucha gracia llega i se pone una tia

    Idiota! casi me matas
    y se pone el otro
    Dobi no mata Dobi solo Mutila o hiere gravemente xDDDDde
    esa parte me hizo un monton de gracia xDD
    y otra cosa las 3 reliquias eran la varita la capa y la piedra pero teoricamente el harry ya tiene la capa de las peliculas anteriores no? xD

    Sale como alfinal voldemort abre la tumba del viejo con barba blanca ( no me acuerdo de su nombre ) y se lleva la baratida. Se eso lo de dobi tubo gracioso xDD

  • Si, el viejo de la baraba es Dumbeldore

    A ver, no se dieron cuenta de lo de la capa, xDD

    Bueno, por lo que yo entendí no son capaces ya de estar quietos, como siempre, media peli hablando [veremos la parte 2] y sigue habiendo más magos que hechizos, además estos se repiten mucho, que si lo de siempre, y la poción multijugos ya raya desde la 2ª peli

    Le doy un 7/10, le falta la otra parte y más acción, y que pena que al final Dobi muera :S

  • Segun he leido por ahi, la segunda parte se estrenara el 15 de julio de 2011 en 2D, 3D y formato IMAX .
    Era de esperar que pasaria un buen tiempo hasta que estrenaran la 2º parte, ahora solo toca esperar =P

  • lo gracioso esque ya esta grabada y to

  • @Joaking said:

    lo gracioso esque ya esta grabada y to

    Ya, pero es lo normal, no van a sacar la parte1 y al dia siguiente la 2. Seria muy poco inteligente.

  • aguilaz eske yo como la descarge la pelicula pues ta un poco cortada al final xD