Pora: F.C. Brarcelona : Real Madrid
-
@mikikiller said:
Dejalo joaking, los que son mongolos son mongolos [
Vale el madrid era el mejor del XX, del XXI el barça
-
llevamos 1 años de siglo xxi asik no
-
Dios, el siglo 20 era antes del 2000 xDDD
-
@LINQUIERON said:
@mikikiller said:
de aqui a 90 años queda muchos titulos que ganar para decir que el barsa es el mejor del siglo XX...
-
@MonsteR said:
@LINQUIERON said:
@mikikiller said:
de aqui a 90 años queda muchos titulos que ganar para decir que el barsa es el mejor del siglo XX...
XXI ...
-
Veamos, estamos en el siglo XXI, que yo me entere eh... XD
Si lo unico en lo que vais a argumentar es en las cooooopas y las cosas bonitas que tiene el madrid, tambien me daria mucha verguenza, porque que un equipo desde los años 90 (que estaba jugando fatal) llegue al 2010, con menos premios que "las estrelladas" y le zumben 5-0, creo que seria digno de un poco de humildad, a parte de respeto. Porque si nos ponemos a hablar de el precioso juego tan LIIIIIIIMPIO y tan claro que tubo el madrid, necesitaria la aspiradora de los teletubbies para recoger la porqueria, y todavia me sobraba para tragar a mourinho.
-Me pones una "Mou" cinco estrellas? D-
-
Sin palabras
-
-
no, lo que me hace disfrutar es ver como los aficionados del barsa ya se han acostumbrado a esta imagen. APLAUDIENDO AL MEJOR
-
bueno, de ese madrid no queda ni el apuntador...
hay que vivir el presente, todos sabemos que el madrid FUE muy bueno, tiene muchas copas... y todo lo que tu quieras."solo quiero que se me respete por lo que soy actualmente." te suena de algo??