Despues de un "largo" periodo de descanso, vuelvo al ataque!

Topic created · 7 Mensajes · 676 Visitas
  • Pues bien, como os habreis dado cuenta, no he posteado hace... Mmm... Meses? xD

    Ha sido porque no tenia tiempo entre estudios, amigos, etc...

    Pero ahora ya he vuelto y seguramente empezare de cero en Metin2... Eso si, jugare poco porque tengo el Call of Duty: Black Ops 😉

    Os pido que me informeis respecto a los nuevos hacks que hayan salido.

    Un Saludo

    PD: Salva, primero de todo, FELICIDADES!! y segundo, quitame el rango de Experto en hacks y bots y daselo a alguien que tenga mas tiempo, te lo dije antes de irme y lo sigo teniendo xD

  • Bueno, creo que esto viene en Presentaciones y Despedidas, así que muevo.

    Por otra parte, no me ha gustado nada eso de escoger un cargo y a las 2 semanas dejarlo. Miki seguro que te comentó la función que tiene, y a pesar de ello aceptaste.
    Pero bueno, hablaré con Salva para ver que hacemos con tu rango.

    Bienvenido de nuevo.

  • Nah, despues de todo lo que te defendí no vas a dejar tu puesto para nada, sigue analizando [aunque ya casi no haya] y eso, bienvenido

    Sobre hacks, lo último es el bypass del foro, que no está completo pero sirve, xDD

  • @Anghios said:

    Bueno, creo que esto viene en Presentaciones y Despedidas, así que muevo.

    Por otra parte, no me ha gustado nada eso de escoger un cargo y a las 2 semanas dejarlo. Miki seguro que te comentó la función que tiene, y a pesar de ello aceptaste.
    Pero bueno, hablaré con Salva para ver que hacemos con tu rango.

    Bienvenido de nuevo.

    Anghios, que me hayan surgido problemas no es mi culpa...

    @mikikiller said:

    Nah, despues de todo lo que te defendí no vas a dejar tu puesto para nada, sigue analizando [aunque ya casi no haya] y eso, bienvenido

    Sobre hacks, lo último es el bypass del foro, que no está completo pero sirve, xDD

    Tio, es que no tengo tiempo y cuando tenga tiempo para estar en el pc, no querre analizar nada, logicamente.

  • No es por hacer spam, la pag os va? xd

  • bueno, bienvenido de nuevo, espero que saques algun tiempo para nosotros ^^
    saludos.

  • pues bienvenido de nuevo.
    lo de tu rango esta planteado ya 😛 en breves lo solucionaremos.