Item Teleporter
-
Tampoco funciona sin los espacios... o almenos ami
-
como ven en la imagen va perfecta
-
Me andubo de maravilla tienes unos errores.. q son los espacios..
el resto anda a la perfeccion gracias DJ +1 -
No consigo hacerlo funcionar, lo hago todo, saco el objeto, le doy clic y no pasa nada... Ayuda por favor.
-
No funciona hago exactamente igual k tu no me equivoque y nada me sale el item le doy click y no hace nada lo probe mil veces y nada no hace nada...
-
@Erater said:
el resto anda a la perfeccion gracias DJ +1Podrias postearlo sin errores? o decirlo que errores? para poder resolverlos
-
Bueno aporte una x MAS!
-
@NapsterMetin said:
No consigo hacerlo funcionar, lo hago todo, saco el objeto, le doy clic y no pasa nada... Ayuda por favor.
@xxbenyxx said:
@Erater said:
el resto anda a la perfeccion gracias DJ +1Podrias postearlo sin errores? o decirlo que errores? para poder resolverlos
@DjZed said:
@xxbenyxx said:
@Erater said:
No tiene ningún error, está funcionando perfectamente desde mi test ahora mismo
@LeNtAoOMt2 said:
No funciona hago exactamente igual k tu no me equivoque y nada me sale el item le doy click y no hace nada lo probe mil veces y nada no hace nada...
Pues no no tienen ningun error pero Djzed se olvido de decir que teneis que alterar en item_proto (db) donde teneis type teneis que meter "18" e con esso arreglais los "errores" :|||:
-
NO ME BA O NO INPLEMENTARLO SEGUI TODOS TUS PASOS SIN ENBARGO TENGO UN RPOBLEMA AL CLICAR EN EL NO ME ABRE :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: