A mi me funcionaron perfecto! :wiii: ... Todas.. obiamente ya se sabe que no pegan :T.T: .
Erater (@Erater)
Information about Erater
Mejores publicaciones hechas por Erater
Latest posts made by Erater
-
-
@Yuu said:
xD,pos yo no... pero ya ta... eso de las dagas si, las veo pero veo las 3 de aki sin textura _xD_
Yo veo la lanza y la espada... con textura y completo..
pero la daga.. sin gr2.. y sin dds...
-
.............
Mi error es el mismo los gr2.. de las "Coltello del Sole" , "Dagas Sol" no me funcionan... yuu si a ti se te ven por favor dimelo..
Sobre eso de "GR2" ... y q hay q cambiarlo a "gr2".... bueno eso ya lo habia echo hace mucho yo XD. -
No me funcionan los dds... el gr2.. me va pero los dds nop por lo tanto veo un arco sin color :z-z-z:
-
Descargando... Implementando.. Probando.. XD .. si me ba subo una foto aqui.
PD: Simplemente si quieres ver como qda en el juego implementalo.
-
@DjZed said:
**P.D: (...)así que se acabó la discusión :bah: **
Estoy de acuerdo no quiero armar broncas...(de acuerdo con lo de acabar la discucion).
Me falto aclarar en el post que esto no quiere decir q no aportes a UJ, o q tus aportes sean malos,la verdad es que me han ayudado bastante y lo admito...PD: No quiero seguir desmintiendo para no armar una discucion que no nos lleva a nada pero tienes bastantes plagios.. y con esto sabes lo q pienso..)
PD2: Sobre lo que se refiere el post:
Siempre sospeche de CjDark :bah: me daba mala entraña :O.o:
(igual falta aclarar esta situacion) -
@DjZed said:
@xKills said:
WTF? Y pa que suplantarlo ?........
:facepalm:**Es lógico, soy de los que más sabe de Metin2, en este foro soy de los mejores y tengo muchos conocimientos, casi todo el mundo querría tenerme en sus server, por eso se hacen pasar por mi :bah: **
Yo soy nuevo.. y no quiero pelear.. de mas cabe decir q aun no aporte mucho a UJ... pero para desmentir esto..
La mitad de tus post son un plagio :facepalm:
Y hay muchas personas q saben incluso para mi mas que tu.. las cuales no quiero "pronunciar" para no entrometerlas.
PD: Aclaro que a mi no me van los engreidos que se creen superiores.. por lo tanto en mi server no te querria hum! (y por mas que no te interese estar en mi server.. igualmente lo aclaro..Y vuelvo a aclarar: no me caben las personas engreidas es por eso que se llega a los conflictos personales.)
-
Gracias Anghios! Todos los dias con aportes nuevos amo tus descompiladores :in-love:
De verdad muchas gracias xD.
-
Hola UJ :wiii:
Bueno querria saber como cambiar el color de las letras del virtual chat en el cliente... ( el teclado q aparece en los clientes 2010) si alguien me responde esta duda por favor se lo agradeceria mucho.
Gracias aunque sea por pasarse y ver el post.:)
EDITO:
Las querria de color blanco.
-
Es raro que de un hack privado que todabia funciona en el .es pase a ser free.. igualmente comento esto no por q me interese..
pero esto ba en Hack y Bots.PD: A mi tambien me parece fake.. ensima justo el hack.. cuando 1 posteo una especie de keylogger que se da en una apariencia como esta u.u... ( y en caso que funcione seguramente es visual.. )
Por favor que un moderador lo ponga en su seccion correcta y que alguien confirme si esto es real.. yo no lo hago ya que no me baso en estas cosas.