Josito's gallery

Topic created · 132 Posts · 6744 Views
  • bueno añado mis dos nuevas firmas:

    me gustaria que me dieran su opinion sobre la 2º firma 😛

    gracias a todos

  • @josito said:

    bueno pongo unas nuevas firmas:


    quiero aclarar que el efecto de humo en el balon lo hice yo 😛 (el efecto trata de simular como energia xD)

    que tal salieron estas?? sobre todo me interesa algun consejo sobre como integrar mejor el render en la 2ª firma

    Una pregunta, cuando dices que el efecto de humo lo hiciste tú te refieres a que no venía con el render o que hiciste tú que pareciera humo desde cero, en vez de usar un brush?

  • me refiero a ke no venia con el render

  • impresionantes xDD estan bn algunas firmas cmo la de tekken me gusta el color ,la integracion
    salu2

  • woo, la mujer fuego está... O.o que way, no he vsito la imágen de render pero aunque no hayas tenido que hacer mucho,la idea es muy original y ha quedado de miedo ^^ Se nota mucho tu mejoría en las firmas, por un momento me ha recordado a mi con mis dibujos jajaja, solo que en mis dibujos se ven cosas raras, si se ve el avance, pero cuando creías que ya había empezado a dibujar aceptable, zas, te encuentras con una manaza que parece un tumor xD muy chula la gallery ^^

  • bueno pues pongo aqui la nueva firma para que me deis vuestra opinion y asi no tengo que abrir un nuevo hilo xD:

    me gustaria que me dijerais como se puede mejorar y los fallos que tiene

    gracias y saludos

    edito:
    pongo un nuevo avatar, que tal lo ven??:

  • Me encanta la primera me podrias aser una >?? SI puedes O:-)

  • @lucasman99 said:

    Me encanta la primera me podrias aser una >?? SI puedes O:-)

    te refieres a esta??

    si encuentro el psd te la hago y sino la retoco y pongo tu nombre haber que tal queda

  • No josito a esta http://img265.imageshack.us/img265/4665/sinttulo1sa.jpg es mui wapa lo ases mui bien mui wapaaa xD me encanta te felicito otra vez xD

  • Josito, te puedo pedir unas cuentas firmas?
    Son como 3 o 4 e_e

Log in to reply